.
OCIO

Se reunieron varios expertos para la feria más grande de América Latina: Expopartes 2023

3 Fotos
viernes, 7 de julio de 2023
Foto: Paulo Silva, jefe de ventas de LA Automotive Aftermarket; Delfim Calixto, presidente regional de posventa automotriz en Bosch; y Robert Hilbert.
LR
Síganos y léanos en Google Discover

En días pasados se celebró la versión 27 de Expopartes 2023, la feria de autopartes más grande de América Latina y que cada año reúne a más de 500 expositores y cerca de 27.000 visitantes de diferentes países. Con más de 4.000 referencias activas en Colombia, Bosch Automotriz, la marca alemana, estuvo presente en la feria mostrando sus líneas en sistemas diésel, baterías, sistemas de gasolina y más.

1 3

Foto: Óscar Benavides, consultor técnico comercial; Nicolas Monroy, prospectos Bosch Car Service; y Juan Fernando Téllez, ejecutivo de cuentas.
2 3

Foto: Daniel Patiño, conceptos de talleres diésel; Jhoana Escobar, consultora Bosch car service Colombia; y Nicolás Monroy.
3 3

Foto: Mauricio Gómez, general manager grupo Bosch Colombia, America Central y el Caribe; y Marcio Oliveira, gerente de venta de Bosch Automotriz Colombia.

MÁS DE OCIO

Moda 09/10/2026

Silvia Tcherassi recibe en Madrid el Premio Influencia Hispana por su trayectoria

La diseñadora colombiana fue reconocida en la categoría de Moda por su creatividad, proyección internacional y aporte a la identidad hispana. La ceremonia se realizó en los Teatros del Canal, en Madrid

Cultura 11/10/2026

Las mejores aplicaciones con IA para aprender idiomas lo antes posible

La inteligencia artificial está cambiando la forma de aprender idiomas con aplicaciones que permiten practicar conversaciones, mejorar la pronunciación y estudiar a ritmo propio

Sociales 09/10/2026

Encontrémonos en las Regiones, iniciativa del Canal RCN, RCN Radio y La República

El Canal RCN, RCN Radio y La República llegan a las regiones para escuchar sus historias y destacar todo lo que tienen para mostrarle a Colombia; esta vez el turno fue para Antioquia