La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) realizó esta semana la rueda de prensa del lanzamiento del Bogotá Fashion Week 2023, la plataforma de negocios que busca posicionar a la capital como una ciudad internacional de negocios de la moda. Allí se dieron a conocer todas las novedades y agenda de esta edición, la participación de la industria, los espacios de networking, las pasarelas, entre otros.
Foto: Asistieron las expertas en moda y diseñadoras María F. Villamizar y María Alejandra Pascua.
Foto: En el lanzamiento estuvieron el fotógrafo Carlos Matiz; el comunicador Juan Pablo Segura; y los diseñadores Humberto Cubel y Andrés Rodríguez.
Foto: Las empresarias de moda Sofía Cáceres, Camila Tamara y Andrea Saieh también respondieron a la invitación de la CCB.
Foto: Participó el fotógrafo de moda Daniel Carvajal y la periodista María Fernanda Carmona.
Foto: En el panel participaron Miguel Ángel, de Aguel; María Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la CCB; Loren Barake, jefe del evento; y Juliana Trujillo, de Madre Tierra.
Foto: También asistieron los influenciadores de moda Leslie Zabala y Duverney Aguilera.
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos