.
La temporada va a contar con la participación de Miguel Piedrahita Soto, quien ha sobresalido en la banca de inversión y en la industria de la moda.
ESPECTÁCULO

Se anuncian grabaciones de la sexta temporada del programa 'Shark Tank Colombia'

martes, 21 de mayo de 2024

La temporada va a contar con la participación de Miguel Piedrahita Soto, quien ha sobresalido en la banca de inversión y en la industria de la moda.

Foto: Sony Channel

El formato ha sido distribuido por Sony Pictures y adaptado a 50 países, entre los cuales están Reino Unido, Alemania, EE.UU., entre otros

Sony Pictures anunció las grabaciones de otra temporada de Shark Tank Colombia. En mayo abrirán sus puertas para recibir a los emprendedores colombianos.

La temporada va a contar con la participación de Miguel Piedrahita Soto, quien ha sobresalido en la banca de inversión y en la industria de la moda, mencionan en el comunicado.

De esta forma, Miguel se unirá a los 'sharks' de la novena temporada, ellos son: Alexander Torrenegra, Álvaro Rodríguez, Andrea Arnau, Hanoi Morillo, Mauricio Hoyos, Miguel McAllister y Samy Bessudo.

Shark Tank Colombia es una producción de Sony Pictures Television Latin America, y una adaptación del reality “Dragons’ Den” credo por Nippon TV en Japón.

El formato ha sido distribuido por Sony Pictures y adaptado a 50 países, entre los cuales están Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Dinamarca, Australia, Brasil, EE.UU. y Colombia.

Y es que el formato ha sido varias veces premiado y a la vez, brinda una oportunidad de difusión para proyectos de emprendedores y sobre cómo estos levantan capital de fondos de inversión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos