La celebración, que se realizará del 23 al 29 de julio, reunirá actividades culturales, deportivas, artísticas y musicales para conmemorar el aniversario 501 de la capital del Magdalena
La Alcaldía de Santa Marta dio a conocer la programación oficial de la Fiesta del Mar 2026, una de las celebraciones más representativas de la ciudad, que se llevará a cabo del 23 al 29 de julio en conmemoración de los 501 años de su fundación. Durante el lanzamiento se presentaron los principales eventos que harán parte de la agenda para celebrar fiesta tan tradicional.
Al evento asistieron Hideraldo Espinosa, director del Inred Santa Marta; Alberto Gamero, técnico; y Adriana Góngora, esposa deAlberto Gamero.
Foto:
Laura Valentina Saavedra, Señorita Santa Marta 2025, y Lilia Ballesteros Egurrola, Señorita Guajira 2025, hicieron parte del lanzamiento oficial.
Foto:
Carlos Pinedo Cuello, alcalde distrital de Santa Marta, y Marcela Vives, capitana anfitriona de la Fiesta del Mar, durante la presentación oficial de de la Fiesta del Mar 2026.
Foto:
Ana Sofía Urbina, embajadora de la Fiesta del Mar 500 Años, y Ana del Toro, Señorita Magdalena 2026, hicieron parte del lanzamiento oficial.
Foto:
Lina Sánchez, secretaria de Cultura de la Alcaldía de Santa Marta; Luz Elena Dau, jefe de Protocolo de la Alcaldía de Santa Marta; Tana Pinedo Pérez, hija del mandatario, y Bleydis Pérez, gestora social de Santa Marta.
Foto:Los tres artistas que encabezan el cartel del festival en Bogotá reúnen un patrimonio estimado de US$290 millones, impulsado por conciertos, regalías, catálogos musicales, marcas y acuerdos comerciales
La marca saudí Ceer presentó sus nuevos modelos eléctricos Exobot, una berlina y un SUV que alcanzan hasta 1.111 caballos de potencia y aceleran de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos; la compañía prevé lanzar siete modelos electrificados para 2030
La iniciativa recorrerá 10 ciudades del país para mostrar nuevos cortes, preparaciones y ocasiones de consumo de esta proteína en hogares, restaurantes y propuestas de cocina popular