El evento que protagonizará la banda creada en la década de los noventa será el 14 de marzo de 2020

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

Maroon 5, la banda estadounidense liderada por Adam Levine, anunció que regresará a Colombia en marzo de 2020, cuatro años después de su segundo concierto en el país.

El espectáculo tendrá como sede el Parque Salitre Mágico en Bogotá, en donde los fanáticos de la agrupación, la cual nació en la década de los 90 con el nombre de Kara’s Flowers, podrán cantar clásicos de la banda como ‘She will be loved’ o ‘Sunday Morning’, entre otros.

Este será el tercer concierto que la banda protagonizará en Colombia, programado para el 14 de marzo del próximo año junto a otros espectáculos que formarán parte de su gira producida por Live Nation.

Además de anunciar el espectáculo, Ocesa Colombia también reveló los precios de la boletería, los cuales se encuentran entre $206.000 y $480.000, de acuerdo a la localidad.

El último sencillo de la agrupación, que nació en California, se llama ‘Memories’, el cual ya ha logrado ocupar la posición número 22 en el Top 40 de Billboard Hot 100. Además, la agrupación ha obtenido tres Premios Grammy, ha vendido más de 56 millones de álbumes y 328 millones de sencillos a nivel mundial, de acuerdo con un comunicado de Ocesa.

A partir del 18 de noviembre y hasta el 19 de noviembre se habilitará la preventa para los clientes del Grupo Aval.

La compra de boletería general iniciará el 20 del mismo mes con todos los medios de pago y por medio de la página principal de E-ticket.