MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de ser reconocida con dos Globos de Oro, la cinta consiguió el preciado galardón.
La película “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón, cumplió con los pronósticos y este día ganó el premio Goya como Mejor Película Iberoamericana.
Luego de ser reconocida con dos Globos de Oro, la cinta más personal de Cuarón, ambientada en la década de los 70 y que cuenta la historia de “Cleo”, una empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México, consiguió el preciado “cabezón”.
“Roma” llegó al Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes, en Sevilla, donde se realiza la ceremonia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, como la gran favorita.
“La noche de 12 años” (Uruguay) “Los perros” (Chile) y “El ángel” (Argentina), basadas todas en historias reales, completaron la terna a Mejor Película Iberoamericana de la edición 33 de los premios Goya.
En una encuesta reciente, más de la mitad de los adultos estadounidenses dijeron que era poco probable que vieran alguno de los 104 partidos del torneo por televisión en casa
La continuidad de Florentino Pérez al frente del Real Madrid también está respaldada por uno de los ciclos más exitosos en la historia reciente del club
Este proyecto marca la primera gran iniciativa de la Fifa en este sector sin la participación de la compañía canadiense EA Sports