MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El magnate promotor del evento agradece la presencia de las miles de personas en la frontera
Ya esta en Cúcuta el magnate británico, CEO de la compañía Virgin, Richard Branson es el principal colaborador y promotor del Venezuela Aid Live, el concierto con más de 32 artistas de talla mundial que tiene el fin de pasar ayuda humanitaria a través de la frontera entre Colombia y Venezuela.
Branson ha mostrado a sus seguidores en redes sociales lo que esta pasando en tiempo real en el Puente Internacional LasTienditas. "Decenas de miles de personas llegan incluso cinco horas antes de que comience #VenezuelaAidLive", trinó el empresario de 68 años a través de su cuenta oficial de Twitter.
Para lograr convocar a artistas de todo el mundo, la logística necesaria para un concierto que esta preparado para recibir al rededor de 600 mil personas, y gastos adicionales; Branson habría donado un monto de US$100 millones para el concierto de este viernes.
"No hay otro lugar donde quisiera estar que acá, en la frontera con Venezuela", expresó Branson desde Cúcuta, también agradeció a todos los presentes y deseó a todos una"mágica" jornada.
La temporada de avistamiento de ballenas se consolida como una de las principales actividades económicas para varias comunidades del Pacífico colombiano, combinando conservación, cultura y turismo
Con ingresos proyectados por US$8.911 millones, más de 6,5 millones de asistentes esperados y 104 partidos, la Copa Mundo dejará más de un registro que será duro de batir
El inglés lidera el ranking global con 1.490 millones de hablantes, seguido por el chino mandarín y el hindi