Natalia García Ramírez, analista de marca de Hatsu; María Luisa Jiménez Restrepo, directora UEN Premium; y Stephania Paschke Castaño, gerente de Marca Hatsu.
SBQ, tienda enfocada en marcas de lujo presentó ayer en Medellín la nueva marca de tipo urbano y atuendos casuales
SBQ, tienda enfocada en marcas de lujo presentó ayer en Medellín, de la mano de la marca Hatsu y el restaurante Okus, la llegada al mercado de la nueva marca italiana Barrow, de tipo urbano y atuendos casuales. Allí, en una pasarela que se denominó ‘Psychodelic’, creadores de contenido y personajes de la farándula antioqueña presenciaron algunas de las prendas que traerá la tienda próximamente.
José Vergara y Camilo Quintero, creadores de contenido.
Foto: Cristina Estrada/LRLas modelos, Akemi Nakamura y Julieta Román, quien también es diseñadora.
Foto: Cristina Estrada/LRWalt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia
Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords