Natalia García Ramírez, analista de marca de Hatsu; María Luisa Jiménez Restrepo, directora UEN Premium; y Stephania Paschke Castaño, gerente de Marca Hatsu.
SBQ, tienda enfocada en marcas de lujo presentó ayer en Medellín la nueva marca de tipo urbano y atuendos casuales
SBQ, tienda enfocada en marcas de lujo presentó ayer en Medellín, de la mano de la marca Hatsu y el restaurante Okus, la llegada al mercado de la nueva marca italiana Barrow, de tipo urbano y atuendos casuales. Allí, en una pasarela que se denominó ‘Psychodelic’, creadores de contenido y personajes de la farándula antioqueña presenciaron algunas de las prendas que traerá la tienda próximamente.
José Vergara y Camilo Quintero, creadores de contenido.
Foto: Cristina Estrada/LRLas modelos, Akemi Nakamura y Julieta Román, quien también es diseñadora.
Foto: Cristina Estrada/LRColombia, tras esta victoria, se unió a Brasil, Argentina y Paraguay que completan cuatro clasificaciones en mundiales
El valor de los tres clubes con la capitalización de mercado más alta alcanzan un valor combinado que rebasa US$4.000 millones
La exposición estará disponible hasta el 29 de junio y es organizada por el Palau Martorell y Arthemisia, con el apoyo de la Fundación Fernando Botero