.
MODA Presentación de Barrow en Medellín
2 Fotos
sábado, 29 de octubre de 2022

Natalia García Ramírez, analista de marca de Hatsu; María Luisa Jiménez Restrepo, directora UEN Premium; y Stephania Paschke Castaño, gerente de Marca Hatsu.

Foto: Cristina Estrada/LR
La República Más

SBQ, tienda enfocada en marcas de lujo presentó ayer en Medellín la nueva marca de tipo urbano y atuendos casuales

SBQ, tienda enfocada en marcas de lujo presentó ayer en Medellín, de la mano de la marca Hatsu y el restaurante Okus, la llegada al mercado de la nueva marca italiana Barrow, de tipo urbano y atuendos casuales. Allí, en una pasarela que se denominó ‘Psychodelic’, creadores de contenido y personajes de la farándula antioqueña presenciaron algunas de las prendas que traerá la tienda próximamente.

1 2

José Vergara y Camilo Quintero, creadores de contenido.

Foto: Cristina Estrada/LR
2 2

Las modelos, Akemi Nakamura y Julieta Román, quien también es diseñadora.

Foto: Cristina Estrada/LR

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords