.
ENTRETENIMIENTO

Los precios con los que competirá HBO Max en el servicio de streaming en Colombia

miércoles, 26 de mayo de 2021

Luis Durán gerente general de HBO Max para América Latina

La plataforma que se lanzó a nivel global, tendrá casi un mes de espera para América Latina y se activará hasta el 29 de junio

HBO Max destapó sus cartas para la competencia en el segmento de streaming con el lanzamiento global de su plataforma. Sin embargo, en América Latina, incluido Colombia, el servicio deberá esperar hasta el 29 de junio, fecha en la que HBO Go será reemplazada por esta nueva presentación de la cadena.

Se trata de una plataforma que además del reencuentro de Friends (el cual se estrena este 27 de mayo en Estados Unidos, pero en la región no estará disponible hasta su activación de junio), quedará también con los derechos de producciones como Harry Potter, Game Of Thrones, el mundo de superhéroes DC Comics, sin contar con la clásica parrilla de Warner.

Luis Durán gerente general de HBO Max para América Latina, informó que teniendo en cuenta el lanzamiento, la plataforma informó que en cuestión de precios, el plan Estándar ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $19.900 al mes.

https://t.co/jwMD3elkgb

— HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA) May 26, 2021

Luego hay un segundo plan, el Móvil, que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $13.900 por mes.

En cuanto a las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

La compañía destacó que HBO Max ofrecerá un período de prueba de siete días, y una "zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno".

Igualmente, su es de las personas que tiene contratado el servicio de HBO contratado con operadores de cable, informaron que la plataforma también estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México; y socios regionales como DirecTV Latin America, y DirecTV GO, y el Grupo América Móvil que ofrecerán HBO Max a sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/08/2022 Nueva regulación exigirá la cédula para la compra de boletas e ingreso a estadios

Este sistema será administrado y operado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte, quien podrá delegar en un tercero

Cultura 15/08/2022 Inversión total para los silleteros de la Feria de las Flores llegó a los $1.335 millones

El ganador absoluto del mayor evento y tradición de los antioqueños, fue Henry de Jesús Londoño Patiño, de Santa Elena, Antioquia

Comercio 16/08/2022 Relojes recrean distintas obras en miniatura para los amantes del arte clásico

La alta relojería es la mecánica tradicional sustentada por el mérito artístico, la precisión mecánica, el nivel de acabados y las horas hombre

MÁS OCIO