.
OCIO

Pearson y American School Way anunciaron alianza para impulsar la educación

1 Fotos
jueves, 7 de marzo de 2019
LR
1 1

American School Way (ASW) y Pearson Global anunciaron una alianza que permitirá a los estudiantes de ASW, universidades y colegios certificar el aprendizaje del inglés a través del PTE Academic (Examen Pearson de Inglés Académico). En la foto: Mauricio Rivera, gerente académico de American School Way; Christian Hernández, director de formación de American School Way; David Booth, jefe de evaluación de Pearson Global; Lorena Vargas formadora académica de ASW; César Hortúa, Coordinador de evaluación de ASW; Fabián Buitrago y Fredy Reyes, formadores académicos de ASW.

Foto: American School Way

MÁS DE OCIO

Turismo 26/08/2026

Sofitel Legend Santa Clara fue reconocido por su liderazgo en protección infantil

El hotel cartagenero fue distinguido por Ecpat International por sus medidas de prevención y protocolos frente a situaciones de riesgo.

Sociales 24/08/2026

La rehabilitación visual, eje del Congreso Nacional de Oftalmología en Cartagena

El Crac participó en el Congreso Nacional de Oftalmología para destacar la importancia de integrar la rehabilitación visual en la atención de personas con baja visión o ceguera

Deportes 26/08/2026

Conozca cuánto cuestan las raquetas de los principales favoritos del US Open

Babolat, Head, Yonex y Wilson aparecen entre las marcas más utilizadas por los principales favoritos, con referencias comerciales que parten desde los US$270