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Patrocinadores apoyan a la selección española tras su sorprendente eliminación en Brasil

viernes, 20 de junio de 2014
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Reuters

Medios locales informaron el viernes que algunos patrocinadores podrían intentar renegociar sus contratos con la Federación Española de Fútbol (RFEF) después de que la "Roja" perdiera sus dos primeros partidos del Grupo B y quedara eliminada en primera ronda del Mundial.

La RFEF ha cosechado los beneficios de la brillante racha de la selección durante los últimos seis años, en los que ganó dos Eurocopas y un Mundial. La RFEF ha conseguido unos US$95 millones al año en patrocinios, según el diario deportivo español As.

"Nadie nos puede quitar lo ya ganado a base de esfuerzo y talento", escribió Cepsa en su cuenta en Twitter.

La aseguradora Pelayo Seguros añadió en su perfil de la red social: "Ahora más que nunca #TodosConLaRoja. Gracias, equipo!".

La unidad española del gigante electrónico LG también expresó su gratitud a los jugadores que ayudaron a España a lograr un éxito sin precedentes.

"A todos y cada uno de vosotros, porque #Somos Uno. #GraciasSiempre!", expresó.

La RFEF dijo que esta respuesta mostraba que la relación entre la selección española y sus patrocinadores, como así también entre los aficionados y el equipo, era "eterna".

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