MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Medios locales informaron el viernes que algunos patrocinadores podrían intentar renegociar sus contratos con la Federación Española de Fútbol (RFEF) después de que la "Roja" perdiera sus dos primeros partidos del Grupo B y quedara eliminada en primera ronda del Mundial.
La RFEF ha cosechado los beneficios de la brillante racha de la selección durante los últimos seis años, en los que ganó dos Eurocopas y un Mundial. La RFEF ha conseguido unos US$95 millones al año en patrocinios, según el diario deportivo español As.
"Nadie nos puede quitar lo ya ganado a base de esfuerzo y talento", escribió Cepsa en su cuenta en Twitter.
La aseguradora Pelayo Seguros añadió en su perfil de la red social: "Ahora más que nunca #TodosConLaRoja. Gracias, equipo!".
La unidad española del gigante electrónico LG también expresó su gratitud a los jugadores que ayudaron a España a lograr un éxito sin precedentes.
"A todos y cada uno de vosotros, porque #Somos Uno. #GraciasSiempre!", expresó.
La RFEF dijo que esta respuesta mostraba que la relación entre la selección española y sus patrocinadores, como así también entre los aficionados y el equipo, era "eterna".
La Revista People en español reveló su ranking de las mujeres más poderosas de la industria; Sofía Vergara ocupó el tercer lugar por detrás de Laura Pausini y Rita Moreno
La dulzura y Camino al sol, que ganó el Latin Grammy 2023 a Mejor Álbum Folklórico, son los últimos discos de estos artistas
El evento empezará el 29 de abril hasta el 5 de mayo, cada hamburguesa tendrá un costo de $18.000, pero no incluye acompañantes