.
ENTRETENIMIENTO

Owen Wilson, la estrella en el Festival Internacional de Cine de Cartagena

viernes, 16 de febrero de 2018

El actor será el principal exponente de Salón Ficci, espacio dedicado a estrellas de Hollywood que visitan el festival cada año.

El actor estadounidense Owen Wilson reconocido con películas como ‘Una noche en el museo’, ‘Shaghai Kid’, ‘Medianoche en París’ y ‘Tras las líneas enemigas’, será la principal cara de Salón Ficci, un espacio dedicado cada año a las estrellas de Hollywood en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci).

Wilson, se destaca principalmente como uno de los actores de comedia más destacados de Hollywood, con más de 70 películas. Más allá de su talante como comediante, ha participado en producciones en que ha brillado como actor dramático en títulos que pasan por distintos géneros y tonos, desde la intriga y la aventura hasta el romance.

Recientemente la figura que estrenó ‘Extraordinario’ junto a Julia Roberts y Jacob Tremblay, se suma a otras personalidades como las actrices Tilda Swinton y Maribel Verdú, y el director francés Bruno Dumon, que se pasarán en este Ficci 58, cuyo eslogan es “puro voltaje”.

Hay que recordar que este año el Festival tendrá un cambio de fechas, comúnmente es en marzo, pero esta edición empezará desde el 28 de febrero hasta el próximo 5 de marzo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 26/03/2025

El Festival Estéreo Picnic hará vibrar a la economía de Bogotá con $154.000 millones

La asistencia masiva al evento musical, entre locales y turistas, impactará positivamente en sectores como la hotelería y el comercio

Energía 28/03/2025

En Medellín se realizó la tercera edición de MinExpo, un evento organizado por ACM

Al evento asistieron más de 4.200 personas durante los dos días de feria que tenía como objetivo dinamizar la economía nacional

Moda 25/03/2025

El Centro Comercial Portal de la 80 ofrecerá un desfile de Moda Sostenible el sábado

El desfile no solo ofrecerá un espectáculo visual, sino que también servirá como una invitación a pensar en el impacto ambiental de la moda rápida