.
ENTRETENIMIENTO

Orquesta Filarmónica Joven ofrecerá un concierto de Navidad en Bogotá

martes, 14 de noviembre de 2017
La República Más

Se realizará el próximo 4 y 6 de diciembre a las 7:30 p.m en el nuevo Centro de Convenciones Agora.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Tras recibir varios reconocimientos en algunos países de Europa, la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia ofrecerá un gran concierto de Navidad en Bogotá. Así lo anunciaron los directivos del musical, los cuales, agregaron que estarán más de 200 voces del coro de “Misi Producciones” y 90 músicos".

Los musicales se realizarán los próximos 4 y 6 de diciembre a las 7:30 p.m, en el nuevo Centro de Convenciones Agora, en Corferías. Allí, junto al patrocinio de Davivienda, se dará el "Gran Concierto Davivienda de Navidad de jóvenes".

"Los asistentes disfrutarán de un espectáculo conformado por 290 músicos, quienes presentarán un repertorio insuperable que incluye clásicos navideños, música sinfónica tradicional y canciones originales de María Isabel Murillo, Misi", aclararon sus organizadores.

Los organizadores del evento tienen previsto que más de 7.000 personas asistan, pues en los últimos meses la orquesta juvenil ha cautivado a la crítica y el público internacional en reconocidos escenarios en el mundo.

“En la Fundación Bolívar Davivienda creemos que el desarrollo de talento es la clave para la construcción de un mejor país, por ello, desde 2010 promovemos el fortalecimiento de capacidades en los mejores músicos de Colombia, potenciando las carreras de más de 400 jóvenes", sostuvo Fernando Cortés, director ejecutivo de la Filarmónica.

El directivo, a su vez, agregó que: "la Filarmónica Joven de Colombia es una apuesta para la creación de cultura, por eso este año trabajamos de la mano de Misi Producciones para que Bogotá celebre la Navidad, con un concierto de clase mundial”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/12/2025

Girard Perregaux y Patek Philippe lanzaron los relojes de lujo que marcaron tendencia

Los últimos modelos de estas dos marcas pueden ir hasta los $411,3 millones y $275,5 millones, respectivamente, por ser de una gama superior en el sector

Cultura 13/12/2025

Se llevo a cabo la reconocida subasta organizada por Fundación a La Rueda Rueda

La gala superó las expectativas de participación, reuniendo obras de maestros colombianos, artistas contemporáneos y jóvenes talentos de la Fundación, además de varios asistentes

Deportes 13/12/2025

Juventus "no está en venta", familia Agnelli rechaza oferta del gigante de criptomonedas

Los inversores, encabezados por Exor, han invertido alrededor de mil millones de euros en el Juventus en los últimos siete años