.
OCIO

‘Nuevas voces’, el premio para escritores novatos

lunes, 27 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Esta es una nueva propuesta en conjunto de Idartes con Emecé, una de las casas editoriales más afamadas de Argentina, que publicó, entre otros, autores célebres como Jorge Luis Borges.

Este galardón nacional de literatura contará con un premio de $30 millones, pero además de una tutoria de cuatro meses de la mano de Tomás González, uno de los escritores colombianos más reconocidos de los últimos años.

Una interesante terna es el que compone el jurado de este galardón, encabezado por la editora Margarita Valencia, el escritor Roberto Burgos Cantor y el periodista español Xavi Ayen.

Para participar, el concursante no debe haber publicado anteriormente una novela en formato alguno. Además, no hay límite de edad para quien se postule.

Una obra escrita por un solo autor y bajo un seudónimo, con un trabajo que debe tener extensión entre 100 y 250 páginas, y las obras serán recibidas entre el 16 y 18 de junio de este año.

El primer ganador será editado y publicado en la edición 2016 de la ‘Feria Internacional del Libro’ de Bogotá. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 24/06/2024 Según encuesta, más de 75% de los hoteles de Estados Unidos carecen de personal

En medio de un verano ajetreado, el sector hotelero sigue luchando por cubrir puestos de trabajo, según la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos

Espectáculos 25/06/2024 El cantante de salsa Gilberto Santa Rosa tendrá concierto en Cali el 6 de septiembre

En el show se podrán disfrutar canciones como ‘Qué alguien me diga’, ‘Consciencia’, entre otros éxitos más recientes

Industria 25/06/2024 Laboratoria reunió a más de 60 líderes para conversar sobre los desafíos corporativos

Asistieron especialistas en recursos humanos y ejecutivas de diversas industrias; además de hablar de los retos, las profesionales hicieron referencia a iniciativas para el desarrollo profesional de las mujeres