Miguel Ángel Zapatero, Felipe Urrutia, Shenny González, Asobolsa; Santiago López y Jorge Abreo, de Nuam; Daniela Torres; Giovanni Campos y Santiago Quintero.
nuam celebró la tercera edición del Ranking ConaXión en Colombia, reconocimiento que la compañía entrega en Chile, Colombia y Perú para destacar a las sociedades comisionistas
Nuam celebró en Colombia la tercera edición del Ranking ConaXión, un reconocimiento que también se realiza en Chile y Perú para destacar a las sociedades comisionistas de bolsa con mejor desempeño en renta variable, renta fija y derivados durante 2025. La iniciativa pone en valor el papel de estos intermediarios en la liquidez, profundidad y dinamismo del mercado.
Jorge Bernal, Trader Equity de Aval Casa de Bolsa; Katherine Priero, Trader de Aval Casa de Bolsa; y Salim Jassir, presidente de Aval CB. Daniel Ramírez, Trader de Aval Casa de Bolsa; y Carlos Castro, gte. Financiero de Aval Casa Bolsa.
Foto:
Jorge Esteban Lagos, Trader de BTG Pactual Colombia, y Juan Felipe Plata, Trader de BTG.
Foto:
Miguel Ángel Zapatero, Felipe Urrutia, Shenny González, Asobolsa; Santiago López y Jorge Abreo, de Nuam; Daniela Torres; Giovanni Campos y Santiago Quintero.
Foto:
Daniel Fonnegra, Head of Equity de LarraínVial Colombia, y Claudia Álvarez, gerente general de LarraínVial Colombia.
Foto:
Laura Sánchez, subgerente de Producto Negociación de nuam, y Félix Buendía, presidente de Itaú SCB Colombia.
Foto:La decimoséptima edición del Bogotá Audiovisual Market, BAM, que se realizará del 6 al 10 de julio en Bogotá, llegará con nuevos espacios de reflexión sobre formatos emergentes
La Maison presenta High Artistry A Tribute to Craftsmanship, una exclusiva colección de instrumentos de escritura de edición limitada inspirada en la tradición artesanal japonesa
El número cinco del mundo decidió priorizar su recuperación física y renunciar al tercer Grand Slam de la temporada, una ausencia que supone una de las bajas más relevantes