MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aún no han nombrado fechas, pero tanto la plataforma como el creador de la serie confirmaron que la segunda parte será lanzada
Netflix anunció a través de Twitter el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar. Aunque no hay fechas confirmadas, próximamente se anunciará más información sobre la serie, que alcanzó millones de fans alrededor del mundo.
Hwang Dong-Hyuk, escritor, director y creador de la seria, aseguró que "tomó 12 años traer la primera temporada de El Juego del Calamar el año pasado, pero tomó 12 días para que la serie se convirtiera en la más popular de Netflix".
Agregó que como creador de la serie se siente agradecido por el soporte mundial que recibió la propuesta audiovisual y envió un fraterno saludo a los fans por "ver y amar nuestra serie".
Hwang Dong-Hyuk writer, director, producer, and creator of @squidgame has a message for the fans: pic.twitter.com/DxF0AS5tMM
— Netflix (@netflix) June 12, 2022
El año pasado, Bloomberg estimó que la serie representaría un valor de casi US$900 millones para la empresa. Su popularidad hizo que sacara grandes ventajas en materia de ganancias si se tiene en cuenta que la producción del programa costó US$21,4 millones, un estimado de US$2,4 millones por cada episodio.
Los amantes de la música electrónica podrán ver, luego de un mes de espera, a algunas de las bandas que estarán en el festival Baum
Sostenibilidad, literatura, historia y cultura son algunas de las temáticas que abordarán las personalidades que participarán en lo que queda de la Filbo
Las personas deben comprar un boleto si desean acceder a la ciudad lagunar; esto hace parte de las medidas en Italia para gestionar los flujos turísticos