.
OCIO

Metallica tendrá dos etapas de preventa para su concierto

miércoles, 7 de septiembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

A diferencia de otros conciertos, una de las condiciones que impuso la banda de thrash metal a Move Concerts, organizador del evento, fue que sus fanáticos registrados en la página www.metallica.com, tendrían un fecha de preventa especial, la cual será desde el martes 13 de septiembre a las 10:00 a.m., hasta cerrar el cupo máximo de 1.000 boletas.

Esta jornada se mantiene y a ella se une una segunda preventa para clientes de los bancos del Grupo Aval, la cual será desde el jueves 15 de septiembre desde las 12:00 a.m, hasta el sábado 17 del mismo mes a las 10:00 p.m, un cliente podrá comprar máximo seis boletas en www.primerafila.com.co.

Finalmente, la fecha de venta para todo el público será el domingo 18 de septiembre desde las 10:00 a.m. Estas podrán ser adquiridas también, en el portal de Primera Fila y en las taquillas de Cine Colombia.

Precios y localidades

El concierto que será en el Hipódromo de los Andes, al norte de Bogotá, tendrá tres localidades como en anteriores visitas. La más costosa será platino, llamada Hard Wire, por $380.000, con un aforo de 10.000 personas.

Le sigue VIP, anunciada como Battery, por un precio de  $270.000 para 15.000 aficionados. Y cierran las graderías, presentadas como Orion, por $150.000. De estas últimas se venderán 8.000 entradas. 

Los fanáticos deben tener como mínimo 14 años para ingresar al concierto con el que Metallica regresa a los escenarios del mundo y busca promocionar el álbum Hardwire to Self-Destruct. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/04/2024 Lemma gana la maratón de Boston masculino mientras que Obiri el título femenino

El campeón del Maratón Valencia de 2023 y cuarto maratonista masculino más rápido de la historia estuvo a punto de romper un récord mundial

Moda 15/04/2024 Se definieron las gafas que están de moda este año entre las celebridades del mundo

Las gafas de sol representan uno de los complementos por excelencia en el mundo de la moda. De hecho, para muchos, son capaces de elevar un look por sí solas y brindarle un aire más sofisticado

Contenido patrocinado 16/04/2024 La belleza de Colombia despierta todos los sentidos de viajeros en el mundo entero

Conoce algunos lugares mágicos que puedes encontrar en el país para vivir experiencias inolvidables rodeadas de naturaleza y paisajes únicos