.
ENTRETENIMIENTO

Meghan edita Vogue británica, incluye a Salma Hayek en mujeres que considera "Fuerzas del cambio"

lunes, 29 de julio de 2019

La duquesa de Sussex, quien tuvo a su primer hijo en mayo, pasó siete meses trabajando con el editor jefe de la Vogue británica.

Reuters

Meghan, la esposa del príncipe Enrique de Gran Bretaña, presentó a 15 mujeres que considera "Fuerzas del cambio" en la portada de la edición británica de septiembre de la revista Vogue que editó como invitada, informó el Palacio de Buckingham.

La duquesa de Sussex, quien tuvo a su primer hijo en mayo, pasó siete meses trabajando con el editor jefe de la Vogue británica, Edward Enninful, sobre este número especial de la revista.

La exactriz de 37 años dijo en un comunicado que había tratado de dirigir la edición de septiembre, generalmente la más leída del año, hacia "los valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy".

La portada de la revista, que estará disponible el 2 de agosto, presenta figuras como la activista adolescente contra el cambio climático Greta Thunberg, la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Arden, la boxeadora Ramla Ali y la actriz y defensora de los derechos de las mujeres Salma Hayek Pinault.

"Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @British Vogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro", dijo Salma Hayek Pinault en su cuenta de Instagram.

La escritora Chimamanda Ngozi Adichie, la bailarina principal del Royal Ballet Francesca Hayward y la modelo y exrefugiada Adut Akech son algunas de las mujeres que integran una lista que también incluye a activistas de la salud mental y la diversidad.

"A través de esta óptica, espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de mujeres escogidas para la portada, así como el equipo de apoyo que convoqué en el tema para ayudar a sacar esto a la luz", dijo Meghan en el comunicado.

"Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las 'Fuerzas del cambio' que encontrarán en estas páginas", agregó.

Esta edición también incluye una "conversación sincera" entre Meghan y la exprimera dama estadounidense Michelle Obama, y una entrevista con la veterana primatóloga Jane Goodall.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 15/08/2026

Así se vivió la última jornada del Congreso Empresarial Colombiano

El encuentro reunió a líderes empresariales y expertos para analizar las condiciones económicas y los cambios del entorno internacional

MODA 16/08/2026

Industria cosmética alcanzó 1,61% del PIB, el consumo per cápita es de $530.000

El segmento de belleza y cuidado personal fue el principal motor de este desempeño. Sus ventas llegaron a US$3.565 millones, con un incremento de 8,6%

Cultura 13/08/2026

Natalia Ponce de León va a presentar la obra "La vida renace", sobre el perdón

Es una conferencia testimonial en la que compartirá el proceso de transformación que emprendió después del ataque con agente químico del que fue víctima en 2014