.
Mau y Ricky interpretando "El Makinon"
ENTRETENIMIENTO

Mau y Ricky lanzaron el cover de la canción "El Makinon" un Amazon Music Original

sábado, 24 de agosto de 2024

Mau y Ricky interpretando "El Makinon"

El cover de la exitosa canción fue grabado en vivo el mes pasado en el concierto de City Sessions en América Latina en México

Mau y Ricky, junto con Amazon Music, lanzaron un Amazon Music Original de la canción "El Makinon".El dueto transforma la canción realizando una nueva versión y le incorporan su estilo representativo de pop urbano, funk y ritmos latinos.

El cover fue grabado en vivo el mes pasado en el concierto de City Sessions en América Latina en la Ciudad de México.

La canción es interpretada originalmente por Karol G y Mariah Angeliq y ha cautivado a miles de personas al rededor del mundo. El hit musical, "El Makinon", forma parte del álbum llamado KG0516 de la artista paisa lanzado en el 2021.

Anteriormente, los hermanos había trabajado junto a Karol G que es una artista que admiran mucho. "Felices de rendirle este homenaje. Es una artistaza y aún mejor persona", dijeron Mau y Ricky.

Desde una temprana edad Mau y Ricky han demostrado su talento co-escribiendo canciones para grandes artistas de la industria. Actualmente cuentan con mas de 4.000 millones de reproducciones en todo el mundo. Concretamente, ganaron un disco de platino por escribir "Sin Pijama" para Becky G y Natti Natasha.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/09/2024 #JuegoEconómico | Medallistas paralímpicos

Así como pasó en los juegos de Tokio, el deporte convencional y paralímpico recibieron los mismos incentivos y la buena noticia es que el premio económico es por medalla

Gastronomía 13/09/2024 Alma, restaurante que rinde homenaje a sabores autóctonos del Caribe y del Pacífico

El restaurante, que está dentro de Casa San Agustín, incluye una carta con platos que van desde, carnes, pescados, mariscos y hasta pollo

Moda 13/09/2024 La Feria EVA tendrá su último fin de semana con más 200 marcas y emprendimientos

El reporte de la feria indica que el evento ya logró récord de asistencia durante su primer fin de semana, con 200.000 visitantes. A su cierre, proyecta ventas por más de US$20.000 millones