.
DEPORTE Mandatario ruso le entrega a Infantino medalla estatal por Mundial 2018 en Rusia
jueves, 23 de mayo de 2019

Vladimir Putin condecoró este 13 de mayo al presidente del ente mundial de fútbol

Reuters

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, agradeció el jueves a Rusia por ser anfitrión de "la mejor Copa del Mundo", luego de que el presidente Vladimir Putin le otorgó un reconocimiento estatal por hacer posible que el torneo se jugara el año pasado en el país.

En una ceremonia efectuada en el Kremlin transmitida por televisión, Putin agradeció a "todos los que ayudaron a hacer realidad este sueño", incluido el jefe del ente rector del fútbol mundial.

Con la medalla Orden de la Amistad colocada en su solapa, Infantino respondió: "Recibieron al mundo como amigos y el mundo ha creado lazos de amistad con Rusia que durarán para siempre".

La exitosa candidatura de Rusia para ser anfitrión del Mundial 2018 se vio empañada por las acusaciones de corrupción en el proceso de licitación, que también entregó a Qatar la sede del evento en 2022.

MÁS DE OCIO

Cultura 20/09/2021 Casa Sotheby's subastará raro ejemplar de la primera Constitución de Estados Unidos

La pieza, que por el momento pertenece a una mujer americana, es una de 11 ejemplares conocidos de este tipo en todo el mundo

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Salud 22/09/2021 Conozca y añada a su menú algunos desayunos saludables si cuenta con poco tiempo

Expertos sugieren cinco opciones de desayunos previamente certificadas para que tenga un menú variado y saludable

MÁS OCIO