MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los artículos en cuestión incluyen sudaderas con capucha, chaquetas y pantalones que tienen colores y nombres similares a los productos de Lululemon
Lululemon Athletica acusa a Costco Wholesale de copiar sus diseños de ropa en una demanda. La empresa de ropa deportiva de alta gama compartió imágenes con el tribunal para respaldar su caso. A continuación, un vistazo a los productos específicos que Lululemon denuncia.
Los artículos en cuestión incluyen sudaderas con capucha, chaquetas y pantalones que tienen colores y nombres similares a los productos de Lululemon.
Lululemon argumenta que los productos vendidos en Costco replican completamente el diseño de su ropa, resaltando siluetas, costuras y acentos registrados por Lululemon en las comparaciones visuales proporcionadas al tribunal.
“Como empresa líder en innovación que invierte significativamente en la investigación, el desarrollo y el diseño de nuestros productos, nos tomamos muy en serio la responsabilidad de proteger y hacer cumplir nuestros derechos de propiedad intelectual y emprendemos las acciones legales apropiadas cuando es necesario”, dijo un portavoz de Lululemon en un comunicado.
Costco se negó a hacer comentarios. Aún no ha presentado una respuesta a la demanda de Lululemon.
Lululemon fue pionera en la ropa de yoga, pero se enfrenta a una competencia más intensa a medida que los artículos más económicos se hacen más accesibles. Esto ha contribuido a una ralentización del crecimiento y a la caída del precio de las acciones . La demanda demuestra que la empresa está adoptando una postura más agresiva al respecto.
Las redes sociales han impulsado la popularidad de los llamados "dupes", y los hashtags de TikTok ofrecen a los creadores de contenido una forma rápida de generar marketing gratuito para productos similares. La fidelidad a la marca también ha disminuido, ya que años de alta inflación han erosionado el poder adquisitivo de algunos compradores y han llegado al mercado alternativas más económicas.
De acuerdo con Booking.com, México, España y Laos destacan con sitios turísticos en donde el menor problema será afrontar multitudes de personas
El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado