.
Shakira
ENTRETENIMIENTO

Luego de seis años, Shakira volvió a Bogotá y así se vivió su primera fecha en la ciudad

5 Fotos
jueves, 27 de febrero de 2025

Shakira

Foto: @shakira
La República Más

La cantante dejó nuevamente las expectativas por lo alto para su segunda fecha que será hoy en el Estadio Nemesio Camacho El Campín

Sofía Alexandra Duarte Torres

Ayer la ciudad capitalina tuvo la primera oportunidad de cantar éxitos como “Ojos así”, “Hips Don’t Lie”, “Antología”, entre otros, disfrutando de la presentación en vivo de Shakira en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Al estadio El Campín llegaron más de 40.000 fanáticos de la barranquillera y muchos de ellos se sumaron al estilo de la cantante, pues se destacaron outfits icónicos de la carrera de la artista y otros que representaron el estilo característico de la gira.

El Estadio estaba con fans esperando a que abrieran puertas desde temprano, muchos incluso habrían acampado en el lugar. Es por esto que apenas abrieron las puertas, el lugar se llenó a tope y la multitud esperaba a la artista con entusiasmo.

En cierto punto del show, la barranquillera no dudó en señalar que Bogotá es una ciudad importante para su carrera pues afirmó que "hoy le contaba a mis hijos lo que significa para mi esta ciudad. Aquí se abre mi intelecto, se empiezan a realizar mis sueños y produzco mi álbum 'Pies Descalzos'. Además cerré con broche de oro mi última gira "El Dorado". Y aquí, hoy, vuelvo a ser feliz otra vez".

Shakira hizo vibrar a la ciudad con temas clásicos de su carrera como 'Te aviso, te anuncio', en español, lo que fue una sorpresa para el público. Pero además otros temas como 'Antología' que se acompañaron de la lluvia capitalina para hacer más memorable este show.

Temas como 'Las de la Intuición' no se quedaron atrás durante el show, pues la barranquillera puso a gritar y saltar al Estadio completo.

La cantante dejó nuevamente las expectativas por lo alto para su segunda fecha que será hoy en el mismo lugar. Y en días pasados, la Secretaría de Desarrollo Económico, reportó que las dos fechas del concierto generarían un impacto económico aproximado de $136.000 millones para Bogotá, de los cuales $28.000 millones se destinan a rubros de alimentos, bebidas, transporte e incluso souvenirs.

Así se vio el concierto en fotos

1 5

Primera fecha de Shakira en Bogotá

Foto: Colprensa
2 5

Primera fecha de Shakira en Bogotá

Foto: Colprensa
3 5

Primera fecha de Shakira en Bogotá

Foto: Colprensa
4 5

Primera fecha de Shakira en Bogotá

Foto: Colprensa
5 5

Primera fecha de Shakira en Bogotá

Foto: Colprensa

MÁS DE OCIO

Deporte 04/03/2026

¿Cuánto le cuesta ir al primer Gran Premio de la Fórmula 1 del año que será en Australia?

Asistir al primer Gran Premio de la Fórmula 1 de este año, que se llevará a cabo en Australia, implica una inversión importante, este comenzará el próximo jueves 5 de marzo

cultura 02/03/2026

Más de 100 obras internacionales llenarán la capital de artes vivas con una amplia agenda

Una muy nutrida programación para el Festival Internacional de las Artes Vivas del 27 de marzo al 5 de abril

Sociales 04/03/2026

La embajada de Australia y Colombia celebraron 50 años de relaciones bilaterales

Con la embajadora Anna Chrisp liderando en la apertura del evento, la velada reunió a autoridades, diplomáticos y empresas que hoy hacen tangible esa cooperación