El evento se realizará en el Movistar Arena el próximo 23 de agosto

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La lucha libre llegará a la capital del país con el primer encuentro de WWE (World Wrestling Entertainment) Live Bogotá. Este encuentro se llevará a cabo en el Movistar Arena el próximo 23 de agosto a las 8:00 p.m.

El evento realizado por Move Concerts en conjunto con WWE, una de las compañías más reconocidas en lucha libre, que reunirá a las Superestrellas de esta práctica para brindarle a los fanáticos de la lucha libre la oportunidad de vivir uno de sus encuentros en tiempo real.

Las personas podrán disfrutar de la actuación de su cartel estelar que incluye a luchadores como Roman Reigns, EliasTM, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev, Bayley, entre otros.

Asimismo, los fanáticos presenciarán intensas peleas con entradas impactantes, drama y diversos desafíos por más de dos horas.

Cabe resaltar que por el ring de la WWE han pasado grandes luchadores como The Rock, John Cena, Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin, Rey Mysterio y The Undertaker.

Aunque las boletas del evento no están disponibles todavía, Move Concerts anunció que estarán a la venta muy pronto por medio de Tuboleta.

Además, establecieron que podrán asistir niños mayores de seis años, aunque advierten que los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable y que cada uno debe tener su boleta para poder ingresar.

Hay que recordar que en la región el espectáculo ha sido presentado en Argentina, Panamá, Perú y Puerto Rico.