.
OCIO Louis Vuitton ahora grabará monogramas en bolsos
martes, 7 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Desde entonces, los diseñadores de casas de moda europea concibieron el grabado de iniciales de nombres o símbolos como un detalle de exclusividad y elegancia, algo que la marca francesa Louis Vuitton ha ofrecido desde hace tiempo.  Sin embargo, ahora busca darle un nuevo estilo a este proceso, con la marcación de monogramas no solo en ropa, sino también en accesorios como bolsos.

La técnica consiste en  un servicio de personalización, como grabar las iniciales del cliente en una amplia variedad de productos y accesorios de pieles suaves, o pintarlas a mano en las maletas más pesadas.

El objetivo es ofrecer una nueva manera de grabado en bolsos con monogramas y convertirlos en un artículo aún más exclusivo y personal. A este proceso lo bautizaron como Mon Monogram, en el que un conjunto de iniciales con hasta tres letras, rayas verticales o diagonales, o también una combinación de iniciales y rayas estarán disponibles en 17 colores diferentes, resultando en más de 200 millones de combinaciones posibles por bolso.

Las personas que accedan a esta herramienta, pueden hacerlo en alguna de las boutiques de la marca en Colombia. Allí visualizarán la apariencia exacta del bolso a través de una simulación computarizada.

Después de tomadas las decisiones, el pedido será enviado directamente a uno de los talleres de Louis Vuitton, donde el bolso será creado y armado a mano. La fabricación de Mon Monogram lleva entre seis a ocho semanas para que esté en perfectas condiciones. 

MÁS DE OCIO

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

Deportes 26/07/2021 Organizadores reportan 16 nuevos casos de covid-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio

El evento se lleva a cabo sin asistencia de público ya que las infecciones en la ciudad han aumentado durante las últimas semanas

Tecnología 28/07/2021 PS5 de Sony ha vendido más de 10 millones de unidades desde lanzamiento en noviembre

La PS5 escasea debido a que la pandemia de covid-19 ha tensado las cadenas de suministro globales de los semiconductores

MÁS OCIO