.
OCIO

Los siete mejores diseños del año

viernes, 25 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Observador - Montevideo

Arquitectura
El ganador fue el diseño de los arquitecos Zaha Hadid y Patrik Schumacher's para el Centro Heydar Aliyev Centre, en Azerbaijan.

Transporte
El premio se lo llevó el Volskwagen XL1

Producto
El ganador fue un particular instrumento, el Seabord Grand, que reimagina al teclado de piano y lo convierte en una superficie blanda y continua.

Gráficos
La serie de instalaciones titulada Drone Shadows (sombres de drones) que realizó James Bridle y Booktwo.org, ganó en esta categoría. Se ha presentado en Inglaterra, Turquía, Estados Unidos y Brasil, entre otros países.

Moda
La colección de Miuccia Prada, Prada S/S 2014, se quedó con este premio, por su manejo del arte pop llevado a lo deportivo, así como por sus formas y colores vivos, dijo el jurado.

Digital
La ganadora fue una aplicación que realiza exámenes de ojo. Se llama Peek y es un sistema que se basa en el smartphone para realizar chequeos oculares profundos.

Muebles
La familia de sillas Pro chair, diseñada por Konstatin Grcic, fue la ganadora por su diseño pionero y ergonómico, que promueve una forma más saludable de sentarse.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 29/02/2024 Ventas de Rolex superan los US$10.000 millones por aumento de cuota de mercado

El fabricante de los modelos Daytona, Submariner y Datejust aumentó su participación en el mercado minorista a poco más de 30%

Entretenimiento 27/02/2024 Ya no se grabarán más películas de Rápido y Furioso o por lo menos con Vin Diesel

Actualmente, si usted quiere ver toda la saga de Rápido y Furioso tendría que disponer de al menos 20 horas con 27 minutos

Gastronomía 01/03/2024 Hab Café amplió menú con más de 40 platos e ingreso al negocio de 'all day brunch’

Este restaurante y hotel, que está ubicado en lo que muchos catalogan como el distrito creativo de Bogotá, hizo una alianza con Mile High Hospitality Group