.
OCIO

Los diseñadores que se verán en Colombiamoda 2016

sábado, 23 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Durante los tres días de duración de Colombiamoda, los asistentes disfrutarán de una variada exhibición comercial, que estará llena de nuevas tendencias así como de pasarelas y de un espacio dedicado a conferencias lideradas por grandes estrategas de la industria textil.

La pasarela inaugural, que tendrá lugar hoy lunes a partir de las 9:00 p.m., estará a cargo del diseñador manizalita Jorge Duque, quien resaltará la feminidad con cada uno de sus diseños y su performance.

Duque en entrevista con Colprensa afirmó que su puesta en escena será dinámica y divertida, lo que buscará rescatar a una mujer sexy y poderosa.

“Es una oportunidad para celebrar la feminidad, la moda, porque tenemos el honor y el placer de hacer la pasarela de apertura de la feria este año, así que estamos muy felices. Una mujer superpoderosa, sexy, colorida, divertida. Quiero que todo huela a verano”, dijo el diseñador a Colprensa.

El martes 26 de julio Colombiamoda iniciará al mediodía con el Non Stop 1 Moda a la Colombiana, vitrina para nuevos talentos, a cargo de las marcas Mulierr, de las diseñadoras  Lorena Cuevas y Paola Tarazona; y Sort Lingerie.

Ese mismo día, a la 1:00 p.m. el diseñador afrocolombiano, Edwing D’Angelo, figura en la industria de la moda de Nueva York por vestir a personalidades de la talla de Michelle Obama, presentará su pasarela llamada Origen-Usaid.

El miércoles 27 de julio el Non Stop 2 Moda a la Colombiana estará liderado por el diseñador Carlo Carrizosa y la marca de ropa para hombre Whitman. Ese mismo día, a las 8:00 p.m., el diseñador barranquillero Jon Sonen presentará  una propuesta para hombres inspirada en el Realismo Mágico de Gabriel García Márquez. Sonen será la cuota costeña en Colombiamoda.

Johanna Ortiz será la diseñadora que cierre el segundo día de moda con su pasarela.

El jueves 28 de julio el Non Stop 3 Moda a la Colombiana lo liderará las marcas  Entreaguas y Noise Lab. 

Jorge Duque
Diseñador de modas
El diseñador manizalita es reconocido a nivel internacional por haber participado en el programa Project Runway, donde obtuvo el primer lugar del concurso. Sus diseños destacan por resaltar las cualidades más sensuales de la mujer, así como su silueta. Su estilo independiente será el encargado de abrir  la feria con una pasarela  en la que incluirá una serie de trajes de novia.

Edwing D’Angelo
Diseñador de modas
Este diseñador oriundo de Buenaventura llama la atención en la esfera internacional de la moda por vestir a muchas figuras de la farándula estadounidense, incluida a Michelle Obama. Además de la pasarela que mostrará prendas de uso diurno y nocturno inspiradas en motivos afrocolombianos, presentará por primera vez su línea de calzado para dama y zapatillas para hombres. 

Jon Sonen
Diseñador de modas
Este diseñador barranquillero presenta una propuesta masculina inspirada en un hombre moderno que busca verse diferente y con un estilo definido. Para esta versión de Colombiamoda, Sonen dejará al descubierto atuendos que llevan la escencia de los libros escritos por Gabriel García Márquez. Las guayaberas serán una constante en la colección.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/06/2024 Así fue la gala de la premier de la nueva apuesta de Netflix de la serie ‘A Family Affair’

. Los actores Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King hacen parte del elenco principal. La producción está a cargo del equipo responsable por ‘Anyone but You’

Turismo 18/06/2024 Estas son las playas de Latinoamérica que se ubican dentro de las mejores del mundo

Zonas de arena blanca, cristalinas y que brindan tranquilidad fue lo que más valoro el ranking The World’s 50 Best Beaches. en el listado de las ocho de la región, méxico lidera

Deportes 18/06/2024 La película de Fórmula 1 de Brad Pitt se estrenará en junio de 2025 en salas de cine

El siete veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, es coproductor, y el rodaje comenzó el año pasado y continúa durante fines de semana