.
OCIO

Los cinco hoteles que prefieren los millonarios

jueves, 5 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Así lo demostró la empresa New World Wealth, la cual le preguntó a 800 multimillonarios o “súper ricos” (como así lo definen) cuáles son sus hoteles preferidos, según comodidad, infraestructura y lujo.

En el top cinco quedaron dos hoteles de Estados Unidos (The Bellagio en Las Vegas y el The Plaza en Nueva York), dos de Europa (Mandarin Oriental en Londres y el Hotel du Cap-Eden-Roc en Francia) y uno en Asia (el Hotel Raffles en Singapur).

El estudio también preguntó por las aerolíneas preferidas y llama la atención que en el top cinco no quedó ninguna estadounidense. Por orden de preferencia, las elegidas fueron: Singapore Airlines, Qantas Airlines (Australia), Japan Airlines, Lufthansa Airlines y Air France. 

The Bellagio en Las Vegas
Hace 18 años se inauguró esta obra turística que, como todo en Las Vegas, resulta majestuosa ante los ojos de los visitantes por el tamaño de su edificación, el lujo en su interior y el espectáculo que ofrecen sus fuentes de agua.

The Plaza en Nueva York
Esta joya arquitectónica en la ‘Gran Manzana’ ha sido el sitio de hospedaje de celebridades del cine y hasta de reyes. Destaca su alfombra roja en el interior.

Mandarin Oriental en Londres
Es uno de los tantos hoteles de Hyde Park y uno de los más vistosos en Londres por el estilo de su arquitectura tipo palacio. Tiene 169 habitaciones. 

Du Cap-Eden-Roc en Antibes
En este hotel de Antibes, según señaló Infobae.com, se hospedaron desde los Kennedy hasta Winston Churchill y Elizabeth Taylor. 

Hotel Raffles en Singapur
El costo promedio de las 107 habitaciones del Hotel Raffles en Singapur puede llegar a ser US$600. Destaca su arquitectura de casa colonial.

La opinión

Fernando Sánchez
Dueño de los hoteles Luxury

“Además de la calidad, en un buen hotel, para un millonario, la habitación supera los US$1.000 y su espacio mínimo es de 60 mt2”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/02/2024 Como Paramore, Sawayama, Jaden y Cameron cancelan show en FEP y Lollapalooza

Hasta el momento, no se conocen los motivos que llevaron a los tres artistas a cancelar sus presentaciones en el festival que se realizará este año en el Parque Simón Bolívar

Comercio 27/02/2024 La Andi y ProBoyacá lanzaron una alianza para la creación del ‘Plan Prospectiva 2050’

ProBoyacá, Región Libertadora y la Andi seccional Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, se reunieron en las instalaciones de Acerías Paz del Río

Deportes 26/02/2024 Estos son los deportes extremos que practican los CEO del país para salir de la rutina

No Solo a Zuckerberg le gustan los deportes extremos como las artes marciales, hay varios empresarios del país, como la ceo de WeWork, que practican otros como Kitesurf