.
COMERCIO

Llega un café con infusión de whisky

lunes, 26 de febrero de 2018
Foto: Jack Daniel's Coffee

El nuevo producto tendrá una presentación regular y otra descafeinada, ambas sin alcohol.

Ahora los amantes del whisky podrán tomarse un café de Jack Daniel’s. Esto, después de que la marca se asociara con World of Coffee, Inc. para lanzar el producto, una mezcla de café 100% tipo arábico, con una infusión del whisky Jack Daniel’s y medio tostado, que no tendrá alcohol.

Esto, según la compañía, para “proporcionar un rico sabor con mucho cuerpo. Las distintas notas de caramelo y vainilla de Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey son evidentes en cada sorbo”, informó en una nota de prensa.

“Hemos sido maestros de tostado desde 1984 y cumplimos estrictos estándares de calidad en la obtención y producción del mejor café de degustación. Al igual que Jack Daniel’s Whiskey, nuestra mezcla de café está elaborada con orgullo con frijoles premium y métodos patentados de tostado para obtener una deliciosa infusión con un carácter atrevido y un acabado suave”, agregó World of Coffee en su comunicado.

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey se fabrica en Lynchburg, Tennessee, en la destilería registrada más antigua de Estados Unidos.

Según la compañía, “la gente de allí sigue usando los mismos cuidados y métodos que Jack Daniel estableció en 1866. Este compromiso con la calidad, junto con el sabor único suavizado con carbón, ha llevado a la fama de Jack Daniel’s en todo el mundo. Un simple recordatorio de que la calidad y la responsabilidad nunca pasan de moda”. Por eso, no resulta extraño que la marca de whisky se asociara con la de café.

Cómo encontrar el producto

Según información de las empresas, el producto vendrá en mezclas regulares y descafeinadas y en dos tipos de presentaciones: se podrá comprar en latas coleccionables de 8,8 onzas de World Market (tiene un precio de US$18,99) y en bolsas de 1,5 onzas.

Por esa razón, si quiere acceder a estos productos, puede hacerlo a través de las páginas web de Jack Daniel’s y de World Market, además de las tiendas físicas en EE.UU. de esta última marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/05/2024 El Bayer 04 Leverkusen y Atalanta se enfrentarán en una final por US$1.022 millones

La única ocasión en que Bayer Leverkusen y Atalanta se enfrentaron fue en los octavos de final de la Europa League 2021/22

Industria 22/05/2024 Venus Williams y Alexa Moreno, entre las deportistas que tendrán su propia Barbie

Venus Williams, exnúmero uno del mundo, dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte

Deportes 22/05/2024 Inter de Milán es tomado por Oaktree luego de que el propietario incumpliera deuda

Suning había estado en conversaciones con Pacific Investment Management para refinanciar su deuda en las últimas semanas,