.
OCIO

Lefebre & Mesa debuta en subasta de antigüedades

martes, 18 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para esto las personas podrán pujar desde las 6:30 p.m., por 156 lotes que simbolizan diferentes géneros artísticos, los cuales tienen como precio base escalas desde $200.000 hasta $200 millones.

Las obras provienen de coleccionistas colombianos y herederos de los dueños primarios. Cada uno de los objetos fue evaluado con el ánimo de destacar su historia, y la procedencia. 

En los registros de las piezas se puede destacar la importancia histórica en la cultura colombiana ya que en muchos casos los objetos tienen sus orígenes por lo menos desde el siglo XVII, caso de los óleos trazados en esa época colonial y esculturas talladas en los años posteriores a 1800, que en muchos casos terminaron como el principal objeto de decoración de las familias más acaudaladas de la época.

Para que los compradores tuvieran más visión antes de lanzar su oferta, la organización  organizó una exposición temporal desde el 26 de septiembre hasta el domingo 15 de octubre. El acceso fue a todo el público.

 Si aún está interesado en ser parte de la noche de compras, puede contactarse con la galería con el ánimo de encontrar un espacio, pues es una subasta privada.

“Después del balance de hoy, tenemos la intención de hacer tres eventos al año”, dijo el fundador del lugar, Gregorio Lefeb.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/06/2024 Lando Norris arrebata la pole a Verstappen para McLaren en Gran Premio de España

El equipo McLaren, que había enfrentado adversidades significativas durante el día, mostró una notable capacidad de recuperación

Turismo 22/06/2024 El programa de experiencias turísticas Priority Pass revela trucos para las vacaciones

Priority Pass aconseja que se disfrute de experiencias gastronómicas, conocer diferentes culturas y también, agendar los planes turísticos

Deportes 21/06/2024 Conozca los detalles detrás de la negociación entre Falcao García y el club Millonarios

El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, se pronunció sobre el nuevo fichaje del club azul; reafirmó que el contrato será por seis meses