.
COMERCIO

Las semifinales del Día Mundial de la Cerveza se llevarán a cabo hoy

sábado, 28 de julio de 2018

La final se llevará a cabo en el Día Mundial de la Cerveza, el próximo viernes 3 de agosto.

Ximena González

Hoy sábado 28 de julio, desde las 4:00 p.m. en los 21 locales de la cadena de pubs Beer, a nivel nacional, se llevará a cabo la tercera y última ronda de semifinalistas del primer Campeonato Nacional de ‘Fondo Blanco Beer’.

Vale destacar que, en la primera ronda se presentaron 200 participantes de los cuales 20 clasificaron a la final para tomarse una Beer Max en menos de 30 segundos.

Si desea participar en este campeonato tenga presente que entre los requisitos está que debe presentarse hoy a las semifinales del Día Mundial de la Cerveza en cualquiera de los 21 puntos , mostrar la cédula de ciudadanía y comprar cualquiera de las Beer Max. Luego, con la presencia de un árbitro, deberán tomarse la cerveza que compraron en el menor tiempo posible.

A la final clasificarán los dos mejores tiempos de cada uno de los territorios de la compañía. Cada fin de semana de las eliminatorias se publicarán los ganadores en la página web de Beer y en sus redes sociales.

La final se llevará a cabo en el Día Mundial de la Cerveza, el próximo viernes 3 de agosto. Participarán os mejores colombianos de ‘fondo blanco’ que lucharán por el Segundo Campeonato Nacional y por tomar cerveza gratis de por vida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2024 La hinchada de Bucaramanga podrá ingresar a la final contra Santa Fe en El Campín

En una reunión entre el alcalde Carlos Fernando Galán, y el presidente del Club Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, se definieron los términos

Deportes 09/06/2024 Esto le valdría ir al partido de vuelta de la final de fútbol de Santa Fe y Bucaramanga

Los precios de las boletas están así: en occidental cuesta $426.000; oriental $202.000; oriental general $146.000 y laterales a $90.000

Deportes 11/06/2024 La marca deportiva On se dirige a un público más joven con la asociación de Zendaya

La medida es parte de los esfuerzos de On por ampliar su base de clientes y atraer a consumidores de nuevas generaciones y orientados a la moda