.
COMERCIO

Las semifinales del Día Mundial de la Cerveza se llevarán a cabo hoy

sábado, 28 de julio de 2018

La final se llevará a cabo en el Día Mundial de la Cerveza, el próximo viernes 3 de agosto.

Ximena González

Hoy sábado 28 de julio, desde las 4:00 p.m. en los 21 locales de la cadena de pubs Beer, a nivel nacional, se llevará a cabo la tercera y última ronda de semifinalistas del primer Campeonato Nacional de ‘Fondo Blanco Beer’.

Vale destacar que, en la primera ronda se presentaron 200 participantes de los cuales 20 clasificaron a la final para tomarse una Beer Max en menos de 30 segundos.

Si desea participar en este campeonato tenga presente que entre los requisitos está que debe presentarse hoy a las semifinales del Día Mundial de la Cerveza en cualquiera de los 21 puntos , mostrar la cédula de ciudadanía y comprar cualquiera de las Beer Max. Luego, con la presencia de un árbitro, deberán tomarse la cerveza que compraron en el menor tiempo posible.

A la final clasificarán los dos mejores tiempos de cada uno de los territorios de la compañía. Cada fin de semana de las eliminatorias se publicarán los ganadores en la página web de Beer y en sus redes sociales.

La final se llevará a cabo en el Día Mundial de la Cerveza, el próximo viernes 3 de agosto. Participarán os mejores colombianos de ‘fondo blanco’ que lucharán por el Segundo Campeonato Nacional y por tomar cerveza gratis de por vida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 27/05/2026

Tenistas invitados Walton y Kouamé sorprenden a experimentados Medvedev y Cilic

Tras recibir una invitación de los organizadores, el francés de 17 años se mostró totalmente imperturbable en la pista Simonne Mathieu en su partido de primera ronda

Cultura 28/05/2026

Colombia tuvo en 2025 más estrenos, pero menos espectadores en las salas a nivel nacional

Las salas nacionales cerraron con 49,55 millones de espectadores, 0,15% menos que en 2024 y todavía 23 millones por debajo del récord prepandemia de 2019

Sociales 28/05/2026

Foro de economía verde reunió expertos para discutir productividad e inversión sostenible

Durante el foro “Economía verde: más sostenible, más rentable” de La República, el superintendente financiero, César Ferrari, advirtió sobre la necesidad de replantear el modelo de crecimiento económico del país