.
GASTRONOMÍA Las catas, protagonistas en Expodrinks 2017
viernes, 29 de septiembre de 2017
La República Más

La entrada tiene un costo de $15.000 o lo opción de multibono por $40.000.

José González - jgonzalez@larepublica.com.co

La feria más importante de licores del Caribe colombiano, Expodrinks, tendrá lugar en centro de eventos Puerta de Oro en Barranquilla del 29 de septiembre al 1 de octubre. Durante estos días, los asistentes podrán degustar y conocer todo sobre vinos, whiskeys, tequilas, ginebras, rones, aguardientes, cervezas y bebidas espirituosas.

Para esta edición , Corferias y Olímpica, organizadores del evento, han preparado una nutrida agenda académica que le permitirá a los asistentes adentrarse en el amplio mundo que representa cada licor, de la mano de expertos que promueven el buen beber y su consumo responsable.

Este año, las catas cobran protagonismo, pues durante los tres días se realizarán 20 pruebas de bebidas como vino, ginebra y ron, entre otros.

Es por esto, que la Vinoteca Francesa, líder en comercialización de vinos de las casas más prestigiosas de Francia, estará con la oferta de vinos de tres regiones del país europeo.

Adicional a las degustaciones, los asistentes podrán escuchar la mejor música con las presentaciones de Mr Black, Oscar Prince y Wilfran Castillo.

La entrada tiene un costo de $15.000 o lo opción de multibono (todos los días del evento) por $40.000. Solo se permite el ingreso de mayores de edad al evento.

MÁS DE OCIO

Comercio 23/07/2021 Juan Valdez lanza un café especial en honor al trabajo de las caficultoras colombianas

Está edición de café hace parte de la inversión social de Juan Valdez, de categoría premium y su producción es 100% colombiana

Deportes 24/07/2021 El televisor sigue siendo el dispositivo preferido para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Más de la mitad del público que disfrutará el evento estarían dispuestos a descargar una aplicación para estar más conectados

Deportes 23/07/2021 Tokio 2021 no podría costar más, la cifra ya ronda los US$25.000 millones y sin espectadores

No hay nada en la historia olímpica como los de Juegos de Tokio 2020, los más caros y probablemente los más tensos de todos los tiempos

MÁS OCIO