.
CULTURAL Las búsquedas del Grupo Niche se disparan en Google y Youtube tras recibir su primer Grammy
lunes, 15 de marzo de 2021

El Grupo Niche, superó en consultas en YouTube a artistas como Lady Gaga, Beyoncé, y en Google a artistas como Justin Bieber

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

Tras recibir el premio Grammy por su álbum 40, las búsquedas sobre el Grupo Niche en Google y Youtube se han disparado, según informó Colprensa.

Como suele ocurrir tras una entrega de este tipo de importantes galardones, se convierten en tendencia durante las siguientes 24 horas, lo que ha ocurrido con Premios Grammy, que fue el tema de mayor crecimiento de búsquedas de Youtube.

El Grupo Niche, que no ha parado de celebrar al lograr este famoso gramófono durado, no se ha quedado atrás, al ser el segundo ganador más buscado en Youtube en Colombia tras 24 horas de haber logrado el triunfo.

El Grupo Niche y la cantante colombiana Kali Uchis fueron la cuota colombiana de los Premios Grammy 2021, celebrados en la noche del domingo por ser los ganadores de las categorías Mejor disco tropical latino y Mejor grabación dance, respectivamente.

Gracias a esto y al interés de los colombianos por el evento, las consultas sobre los premios se dispararon +2.950% en YouTube y +650% en Google desde el domingo en el país.

El Grupo Niche, superó en consultas en YouTube a artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Taylor Swift, y en Google a artistas como Justin Bieber, Kanye West y The Strokes.

Sus canciones más buscadas en las últimas 24 horas han sido "Algo Que Se Quede" y "Nuestro sueño".

Además, el término 'grammy 2021' fue uno de los 40 más buscados de las últimas 24 horas en Colombia. 'Ganadores grammy 2021' y 'TNT en vivo 2021' son los términos sobre Artes y Entretenimiento que más crecieron en Google en Colombia desde el domingo.

Entre los ganadores más buscados en Google Kali Uchis aparece en el puesto número 7 y el Grupo Niche en el 8.

Las consultas en Google por el Grupo Niche crecieron +460% en las últimas 24 horas y las búsquedas por Kali Uchis subieron +210%.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/04/2021 El artista plástico colombiano Joaquín Restrepo logró vender obra NFT por US$1.700

La obra transada es un render de 3840 x 3840 pixeles que fue comercializada por la plataforma internacional Foundation.app

Deporte 21/04/2021 España vacunará contra la covid-19 a todos sus atletas que acudan a los Juegos de Tokio

Todos los deportistas españoles que compitan en los Juegos Olímpicos de Tokio de este año serán vacunados contra la covid-19

Comercio 22/04/2021 Welness Spa, el primer spa en el país en aceptar pagos comerciales con criptomoneda

El país es el séptimo en el mundo que tiene más volumen de transacciones de bitcoins. Actualmente hay 687 sitios que permiten pagos con criptomonedas

MÁS OCIO