.
SOCIALES

Lanzamiento de shark tank para Colombia

3 Fotos
jueves, 1 de marzo de 2018
1 3

Ivana Steinberg, directora de Consumer Marketing de Sony; Natascha Rengifo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Televisión para Latinoamérica; y Carolina Martino, directora de mercadeo de Sony.

Foto: Sony Pictures
2 3

Juliana Barreto, gerente de Productos La Carreta, acompañada de la presentadora Carolina Cruz.

Foto: Sony Pictures
3 3

Ricardo Leyva, gerente general de Sístole y Shark; Mauricio Hoyos, gerente general de Toberin Valley y Shark; y Alexander Torrenegra, gerente general de VoiceBunny y Shark.

Foto: Sony Pictures

MÁS DE OCIO

Industria 14/08/2026

Se llevó a cabo el segundo día del Congreso Empresarial Colombiano

La charla abordó el panorama global, el crecimiento económico y las tensiones geopolíticas que impactan el comercio internacional y los mercados

Entretenimiento 17/08/2026

La industria musical se une en "Colombia: voces por la vida” para ayudar a afectados por el sismo

Karol G tendrá una participación especial (vía livestream) y se suma en colaboración de su Fundación Con Cora

Espectáculos 14/08/2026

Ryan Castro aplazó su concierto en Cali por solidaridad con las familias afectadas por sismo

El cantante aseguró que este no es un momento para celebrar, sino para acompañar a quienes atraviesan la emergencia nacional