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“Seguimos siendo la cuarta marca relojera más importante del mundo y la segunda más importante en EE.UU. Sin embargo, nuestra razón de ser es conquistar nuevos consumidores todos los días, y darle a los actuales un producto de la más alta calidad a un precio que sea imposible de resistir, incluso para los más jóvenes”, afirmó Carlos Ariza, gerente general de Stenthor, distribuidor oficial de TAG Heuer para Colombia.
Esta decisión fue tomada por el alza que ha tenido el dólar en el último año, lo que no permite acceder a la compra de estos exclusivos relojes fácilmente.
Por otra parte, TAG Heuer anunció recientemente en Baselworld 2015, la feria relojera más importante del mundo, su alianza con gigantes como Google e Intel, con quienes lanzará lo que sería el primer smartwatch de una marca suiza tradicional de lujo.
“Para nosotros todos los retos y situaciones del mercado actual no son amenazas, por el contrario se convierten en oportunidades de negocio y crecimiento. Por ejemplo la aparición de los smartwatch que para muchos era una amenaza para la relojería del lujo, hoy es uno de nuestros más emocionantes y esperados anuncios”, concluyó Ariza.
Con esta nueva estrategia de la compañía suiza enfocada en disminuir los precios, esperan registrar mayores ventas para seguir creciendo y mantener cercanía con sus clientes.
La suiza ofrece diversas referencias de sus relojes para cada tipo de gustos.
El CEO de Grupo Seratta, Jairo Palacios, habló sobre el plan de expansión que tienen, que incluye franquicias en Panamá y EE.UU; y la incursión en el negocio de hotelería
El contenido tuvo éxito en varios países, y revela parte de lo que significa competir en el mercado del emprendimiento para levantar capital