.
OCIO La suiza TAG Heuer baja sus precios
miércoles, 8 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

“Seguimos siendo la cuarta marca relojera más importante del mundo y la segunda más importante en EE.UU. Sin embargo, nuestra razón de ser es conquistar nuevos consumidores todos los días, y darle a los actuales un producto de la más alta calidad a un precio que sea imposible de resistir, incluso para los más jóvenes”, afirmó Carlos Ariza, gerente general de Stenthor, distribuidor oficial de TAG Heuer para Colombia.

Esta decisión fue tomada por el alza que ha tenido el dólar en el último año, lo que no permite acceder a la compra de estos exclusivos relojes fácilmente.

Por otra parte, TAG Heuer anunció recientemente en Baselworld 2015, la feria relojera más importante del mundo, su alianza con gigantes como Google e Intel, con quienes  lanzará lo que sería el primer smartwatch de una marca suiza tradicional de lujo.

“Para nosotros todos los retos y situaciones del mercado actual no son amenazas, por el contrario se convierten en oportunidades de negocio y crecimiento. Por ejemplo la aparición de los smartwatch que para muchos era una amenaza para la relojería del lujo, hoy es uno de nuestros más emocionantes y esperados anuncios”,  concluyó Ariza.

Con esta nueva  estrategia de la compañía suiza enfocada en  disminuir los precios, esperan registrar mayores ventas para seguir creciendo  y mantener cercanía con sus clientes.

La suiza ofrece diversas referencias de sus relojes para cada tipo de gustos. 

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 08/06/2021 HBO Max se globalizó en medio de pandemia, pero algunos mercados todavía esperan

Es probable que HBO Max no llegue a algunos de los mercados más grandes de Europa, incluidos el Reino Unido, Alemania e Italia, hasta 2025

Entretenimiento 11/06/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones más populares de los mundiales de fútbol

En esta edición las cinco canciones de mundiales de fútbol que vale la pena escuchar

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

MÁS OCIO