.
OCIO

La suiza TAG Heuer baja sus precios

miércoles, 8 de julio de 2015
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

“Seguimos siendo la cuarta marca relojera más importante del mundo y la segunda más importante en EE.UU. Sin embargo, nuestra razón de ser es conquistar nuevos consumidores todos los días, y darle a los actuales un producto de la más alta calidad a un precio que sea imposible de resistir, incluso para los más jóvenes”, afirmó Carlos Ariza, gerente general de Stenthor, distribuidor oficial de TAG Heuer para Colombia.

Esta decisión fue tomada por el alza que ha tenido el dólar en el último año, lo que no permite acceder a la compra de estos exclusivos relojes fácilmente.

Por otra parte, TAG Heuer anunció recientemente en Baselworld 2015, la feria relojera más importante del mundo, su alianza con gigantes como Google e Intel, con quienes  lanzará lo que sería el primer smartwatch de una marca suiza tradicional de lujo.

“Para nosotros todos los retos y situaciones del mercado actual no son amenazas, por el contrario se convierten en oportunidades de negocio y crecimiento. Por ejemplo la aparición de los smartwatch que para muchos era una amenaza para la relojería del lujo, hoy es uno de nuestros más emocionantes y esperados anuncios”,  concluyó Ariza.

Con esta nueva  estrategia de la compañía suiza enfocada en  disminuir los precios, esperan registrar mayores ventas para seguir creciendo  y mantener cercanía con sus clientes.

La suiza ofrece diversas referencias de sus relojes para cada tipo de gustos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos