.
ENTRETENIMIENTO

La plataforma de streaming HBO colapsó tras el estreno de "The House of the Dragon"

lunes, 22 de agosto de 2022

Voceros de HBO Max dijeron que el programa había sido visto por millones de espectadores el domingo por la noche

HBO colapsó con Fire & Blood; la serie precuela más esperada de Game Of Thrones atrajo tanta audiencia, que la plataforma presentó fallas en transmisión. Según Downdetector, hubo más de 3700 informes de que HBO Max no funcionaba en los minutos posteriores al estreno de "House of the Dragon".

Voceros de HBO Max dijo que el programa había sido visto por millones de espectadores el domingo por la noche.

Nothing is more bitter than a rift between brothers. #HOTD pic.twitter.com/Di3gr5Lm89

— HBO (@HBO) August 22, 2022

“Somos conscientes de que una pequeña parte de los usuarios que intentan conectarse a través de dispositivos Fire TV tienen problemas”, dijo, “y están en proceso de resolverlos para los usuarios afectados”. Fire TV es una línea de dispositivos de transmisión de video propiedad de Amazon.com Inc, y que solo tiene activa su transmisión en EE.UU. En latinoamérica no se presentó ningún colapso, según reportes.

“Game of Thrones” fue un fenómeno crítico y cultural durante las ocho temporadas que se emitió, cautivando a los espectadores con sus fantásticas tramas y su opulenta producción. Más de 19 millones de espectadores vieron el final de la serie de 2019, un récord de HBO.

Según The Wall Street Journal, se dice que George R.R. Martin, el autor que creó el universo de "Game of Thrones", firmó un contrato de ocho cifras con HBO el año pasado para trabajar en la nueva serie.

HBO, por lo que se conoce, está apostando con altas expectativas por “House of the Dragon”, que se estrenó en un momento de recorte de costos. Se conoce que la plataforma de streaming recién canceló el servicio de transmisión de CNN+ y despidió cerca de 14% de empleados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 01/10/2022 El control de Crypto sobre el patrocinio de Fórmula 1 se pone a prueba en Singapur

La Autoridad Monetaria de Singapur permitirá que los equipos muestren los logos de sus patrocinadores solo en carros y uniformes

Deportes 02/10/2022 'Monas' especiales de Messi y Cristiano Ronaldo pueden costar hasta $1 millón

Estas figuritas, que no hacen parte oficial de la colección de stickers del álbum, son especialmente atesoradas por los coleccionistas

Comercio 29/09/2022 Los humidificadores como artículos aliados en el feng shui de regreso a la oficina

La vuelta a la oficina sigue siendo protagonista de las tendencias de consumo en torno al diseño de espacios; aquí algunos artículos pensados desde el home office

MÁS OCIO