MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Voceros de HBO Max dijeron que el programa había sido visto por millones de espectadores el domingo por la noche
HBO colapsó con Fire & Blood; la serie precuela más esperada de Game Of Thrones atrajo tanta audiencia, que la plataforma presentó fallas en transmisión. Según Downdetector, hubo más de 3700 informes de que HBO Max no funcionaba en los minutos posteriores al estreno de "House of the Dragon".
Voceros de HBO Max dijo que el programa había sido visto por millones de espectadores el domingo por la noche.
Nothing is more bitter than a rift between brothers. #HOTD pic.twitter.com/Di3gr5Lm89
— HBO (@HBO) August 22, 2022
“Somos conscientes de que una pequeña parte de los usuarios que intentan conectarse a través de dispositivos Fire TV tienen problemas”, dijo, “y están en proceso de resolverlos para los usuarios afectados”. Fire TV es una línea de dispositivos de transmisión de video propiedad de Amazon.com Inc, y que solo tiene activa su transmisión en EE.UU. En latinoamérica no se presentó ningún colapso, según reportes.
“Game of Thrones” fue un fenómeno crítico y cultural durante las ocho temporadas que se emitió, cautivando a los espectadores con sus fantásticas tramas y su opulenta producción. Más de 19 millones de espectadores vieron el final de la serie de 2019, un récord de HBO.
Según The Wall Street Journal, se dice que George R.R. Martin, el autor que creó el universo de "Game of Thrones", firmó un contrato de ocho cifras con HBO el año pasado para trabajar en la nueva serie.
HBO, por lo que se conoce, está apostando con altas expectativas por “House of the Dragon”, que se estrenó en un momento de recorte de costos. Se conoce que la plataforma de streaming recién canceló el servicio de transmisión de CNN+ y despidió cerca de 14% de empleados.
En medio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial Uninorte presentó el último libro que la autora escribió durante sus dos últimos años de vida
En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria