.
SOCIALES La nueva colección textil de Fabricato
5 Fotos
viernes, 22 de junio de 2018

LR

1 5

En su planta de producción ubicada en Bello, Antioquia, directivos de Fabricato presentaron ante empresarios y expertos de la moda la nueva colección textil 2/2018 de la compañía, la cual está inspirada en prendas reflectivas, holografías, brillantes y el neón. Las novedades pasan por tres líneas: denim, casual y knit, las cuales fueron conocidas por los invitados. La presentación estuvo encabezada por Carlos de Jesús, pte. Fabricato; Armando Castillo, Gte. Administrativo Fabricato; y Juan Octavio Mejía , dir. de Operaciones.

Foto: Fabricato
2 5

Jaime González; Beatriz Arango, y Felipe González fueron algunos de los invitados por la textilera antioqueña a conocer la propuesta diseñada con base en cuatro grupos de color.

Foto: Fabricato
3 5

Entre los empresarios y miembros de la sociedad paisa que atendieron la cita en Bello a la planta de producción de Fabricato se destacaron Juan José Mesa; Juliana Tamayo; Daniela Katich, y José Macías.

Foto: Fabricato
4 5

Santiago Meza y Adriana Bonett se reunieron en la presentación de la Colección textil 2/2018 que tiene tres líneas de producto.

Foto: Fabricato
5 5

Algunos de los invitados por Fabricato a su planta de producción para conocer su nueva propuesta textil a comienzos de junio fueron Óscar Hernández y Kenny Rubio.

Foto: Fabricato

MÁS DE OCIO

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

MÁS OCIO