.
MODA

La marca Swarovski permitirá personalizar su joyería por medio de su nueva colección

viernes, 3 de noviembre de 2017
Foto: Swarovski

La firma de accesorios de lujo austriaca lanzó la colección Remix.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de darle a cada mujer la posibilidad de reflejar y personalizar su estilo a través de la joyería que utilice, la marca Swarovski presentó su nueva colección Remix.

Según argumentó la marca de productos de lujo fabricados con cristal, la nueva propuesta se fundamenta en que existe una amplia variedad de gustos en cada mujer que le gusta lucir sus joyas.

A través de un comunicado, la firma austriaca explicó que existe el estilo de mujer romántica y soñadora, aunque también hay mujeres mucho más atrevidas, arriesgadas y rebeldes, que también buscan reflejar su feminidad por medio de sus outfits.

“Otras por el contrario, son más clásicas y atemporales, las cuales permanecen en el tiempo con sus looks sobrios y elegantes sin dejar de estar presentes y a la moda. Y finalmente están las mujeres glamurosas y refinadas que siempre buscan mantener su status”, expresó Swarovski en el texto.

Es por eso que la Remix Collection celebra el estilo individual en un nuevo giro innovador, dando paso a infinitas posibilidades de personalización, pues gracias a sus cierres magnéticos invisibles la mujer puede combinar estilos, piezas y colores para crear collares integrales, gargantillas, pulseras de una o doble vuelta o collares largos, todo con los mismos accesorios.

La gama de accesorios de la colección refleja además la versatilidad distintiva de Swarovski, e incorpora una serie de símbolos protectores como la mano de Fátima, el trébol o el ojo turco, así como divertidos ideogramas (emoji), delicadas perlas o diseños de cristal clásicos. Todas estas variaciones le permiten a la mujer moderna expresar las diferentes facetas de su estilo, concluyó la firma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 04/02/2025 El libro para despertar la creatividad y el entusiasmo en los proyectos de Armitage

En 160 páginas, Guy Armitage, ofrece una guía para desbloquear el potencial de las personas en términos de creatividad

Entretenimiento 06/02/2025 MasterChef cumple 10 años, esto es lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría seguirán en esta nueva temporada; sin embargo, Adria Marina Montaño se despidió de los reflectores de MasterChef

Deporte 06/02/2025 Hipinto, una marca de Postobón, anunció su patrocinio al Club Atlético Bucaramanga

Como patrocinador, Hipinto hará presencia en el estadio Américo José Montanini y buscará promover el vínculo con el deporte