MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma de accesorios de lujo austriaca lanzó la colección Remix.
Con el fin de darle a cada mujer la posibilidad de reflejar y personalizar su estilo a través de la joyería que utilice, la marca Swarovski presentó su nueva colección Remix.
Según argumentó la marca de productos de lujo fabricados con cristal, la nueva propuesta se fundamenta en que existe una amplia variedad de gustos en cada mujer que le gusta lucir sus joyas.
A través de un comunicado, la firma austriaca explicó que existe el estilo de mujer romántica y soñadora, aunque también hay mujeres mucho más atrevidas, arriesgadas y rebeldes, que también buscan reflejar su feminidad por medio de sus outfits.
“Otras por el contrario, son más clásicas y atemporales, las cuales permanecen en el tiempo con sus looks sobrios y elegantes sin dejar de estar presentes y a la moda. Y finalmente están las mujeres glamurosas y refinadas que siempre buscan mantener su status”, expresó Swarovski en el texto.
Es por eso que la Remix Collection celebra el estilo individual en un nuevo giro innovador, dando paso a infinitas posibilidades de personalización, pues gracias a sus cierres magnéticos invisibles la mujer puede combinar estilos, piezas y colores para crear collares integrales, gargantillas, pulseras de una o doble vuelta o collares largos, todo con los mismos accesorios.
La gama de accesorios de la colección refleja además la versatilidad distintiva de Swarovski, e incorpora una serie de símbolos protectores como la mano de Fátima, el trébol o el ojo turco, así como divertidos ideogramas (emoji), delicadas perlas o diseños de cristal clásicos. Todas estas variaciones le permiten a la mujer moderna expresar las diferentes facetas de su estilo, concluyó la firma.
La dulzura y Camino al sol, que ganó el Latin Grammy 2023 a Mejor Álbum Folklórico, son los últimos discos de estos artistas
Al encuentro deportivo se han inscrito 16.000 atletas, y dentro de la lista hay deportistas de toda América, Asia, Europa y África
Según el Grupo Éxito, los materiales de la colección son biodegradables o reciclados; también, afirmaron que promueven la reducción del consumo de agua