.
Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.
ENTRETENIMIENTO La Feria Eva tendrá una nueva edición del 14 al 17 de septiembre por Amor y Amistad
5 Fotos
miércoles, 13 de septiembre de 2023

Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.

Foto: Feria Eva

La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por más de $20.000 millones con 415 marcas participantes

LR

La Feria Eva Love Edition anunció que volverá al parque de la 93 del 14 al 17 de septiembre. La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por encima de $20.000 millones con más de 415 marcas participantes, música en vivo y oferta gastronómica local. El montaje estará inspirado en las principales ciudades de Europa occidental y los años 50.

1 5

Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.

Foto: Feria Eva
2 5

Rafael Barriga, Ana María Cepeda, María Cortés y Jorge Andrade.

Foto: Feria Eva
3 5

René Urrea, creador de contenido; Norma Nivia, cofundadora de Shambala Comunidad; y Felipe Jaramillo, creador de contenido.

Foto: Feria Eva
4 5

Viena Ruiz, modelo y presentadora; y la artista, Diana Ángel, durante el lanzamiento del evento.

Foto: Feria Eva
5 5

La presentadora, Violeta Vergonzi; y el actor y conferencista, Roberto Manrique.

Foto: Feria Eva

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos