Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.
La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por más de $20.000 millones con 415 marcas participantes
La Feria Eva Love Edition anunció que volverá al parque de la 93 del 14 al 17 de septiembre. La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por encima de $20.000 millones con más de 415 marcas participantes, música en vivo y oferta gastronómica local. El montaje estará inspirado en las principales ciudades de Europa occidental y los años 50.
Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.
Foto: Feria EvaRafael Barriga, Ana María Cepeda, María Cortés y Jorge Andrade.
Foto: Feria EvaRené Urrea, creador de contenido; Norma Nivia, cofundadora de Shambala Comunidad; y Felipe Jaramillo, creador de contenido.
Foto: Feria EvaViena Ruiz, modelo y presentadora; y la artista, Diana Ángel, durante el lanzamiento del evento.
Foto: Feria EvaLa presentadora, Violeta Vergonzi; y el actor y conferencista, Roberto Manrique.
Foto: Feria EvaSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos