.
ENTRETENIMIENTO La Feria Eva tendrá una nueva edición del 14 al 17 de septiembre por Amor y Amistad
5 Fotos
miércoles, 13 de septiembre de 2023

Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.

Foto: Feria Eva

La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por más de $20.000 millones con 415 marcas participantes

LR

La Feria Eva Love Edition anunció que volverá al parque de la 93 del 14 al 17 de septiembre. La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por encima de $20.000 millones con más de 415 marcas participantes, música en vivo y oferta gastronómica local. El montaje estará inspirado en las principales ciudades de Europa occidental y los años 50.

1 5

Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.

Foto: Feria Eva
2 5

Rafael Barriga, Ana María Cepeda, María Cortés y Jorge Andrade.

Foto: Feria Eva
3 5

René Urrea, creador de contenido; Norma Nivia, cofundadora de Shambala Comunidad; y Felipe Jaramillo, creador de contenido.

Foto: Feria Eva
4 5

Viena Ruiz, modelo y presentadora; y la artista, Diana Ángel, durante el lanzamiento del evento.

Foto: Feria Eva
5 5

La presentadora, Violeta Vergonzi; y el actor y conferencista, Roberto Manrique.

Foto: Feria Eva

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/06/2024 El chef y corresponsal de guerra, Andrés Torres, ganador del premio Nobel culinario

El chef y periodista es el creador de la ONG Global Humanitaria, que trabaja en favor de la seguridad alimentaria en diez países, con más de 200 comedores escolares

Deportes 21/06/2024 Conozca los detalles detrás de la negociación entre Falcao García y el club Millonarios

El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, se pronunció sobre el nuevo fichaje del club azul; reafirmó que el contrato será por seis meses

Deportes 18/06/2024 La audiencia de las finales de la NBA cayó 2,6% en la serie que dominaron los Celtics

La serie de cinco juegos tuvo un promedio de 11,3 millones de espectadores por juego, 2,6% menos que en 2023, según datos de Walt Disney Co