Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.
La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por más de $20.000 millones con 415 marcas participantes
La Feria Eva Love Edition anunció que volverá al parque de la 93 del 14 al 17 de septiembre. La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por encima de $20.000 millones con más de 415 marcas participantes, música en vivo y oferta gastronómica local. El montaje estará inspirado en las principales ciudades de Europa occidental y los años 50.
Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.
Foto: Feria Eva
Rafael Barriga, Ana María Cepeda, María Cortés y Jorge Andrade.
Foto: Feria Eva
René Urrea, creador de contenido; Norma Nivia, cofundadora de Shambala Comunidad; y Felipe Jaramillo, creador de contenido.
Foto: Feria Eva
Viena Ruiz, modelo y presentadora; y la artista, Diana Ángel, durante el lanzamiento del evento.
Foto: Feria Eva
La presentadora, Violeta Vergonzi; y el actor y conferencista, Roberto Manrique.
Foto: Feria EvaEs importante destacar que el festival está organizado por la Fundación Vibremos, en una apuesta con un componente de exhibición y competición que reivindica el talento
En cuanto a la colección, está caracterizada por su icónico motivo de pantera, incluye joyería, relojería, artículos de cuero y fragancias y representa una estética asociada a la fuerza
Los cantantes brillan en categorías de mejor álbum pop latino, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa, entre otras