Renata Brun, miembro del Consejo Directivo de Women in Mining Colombia y líder de recursos humanos de Cerromatoso; y Cheryl Velásquez, gerente de Estrategia y Mercadeo de Relianz Mining Solutions.
El reconocimiento destaca a las empresas que promueven iniciativas que impactan positivamente sus comunidades y crean condiciones de progreso
Relianz Mining Solutions recibió el reconocimiento a la ‘Organización con Poder de Cambio hacia la Equidad de Género’ en el marco del She Is Global Forum. Este premio destaca a las empresas que promueven iniciativas que impactan positivamente sus comunidades, crean condiciones de progreso y generan un mejor futuro en diversas regiones del país.
En la foto figuran, Karina Ternera klever, técnica de manufactura de componentes Cat, y María del Carmen Elles Kutt, supervisor de administración de personal Relianz CAT.
Foto: Women in Mining Colombia
Ana María Ríos, exmiembro del consejo directivo de Women in Mining Colombia, y Jackeline Henao, directora de Team Consultor y presidenta de la Mesa Minera del Sena.
Foto: Women in Mining Colombia
En el reconocimiento de Relianz Mining Solutions también estuvieron, Angie Karina Quintero, coordinadora de laboratorio Relianz CAT, y Sheyla Teran Cera, técnico en desarme y evaluación de Relianz CAT.
Foto: Women in Mining Colombia
Santiago Cardona, vicepresidente de Mineros, y Carolina Rojas Hayes, presidenta de Fedebiocombustibles.
Foto: Women in Mining Colombia
De He4She, Juan Pablo Londoño, ingeniero de Servicio, y Carlos Mario Torres, gerente de Soporte al Producto.
Foto: Women in Mining ColombiaTras un concierto con entradas agotadas, Bonka regresa después de 20 años para reencontrarse con sus fanáticos este 13 de diciembre en el Movistar Arena