.
ENTRETENIMIENTO La costosa serie de Amazon "El Señor de los Anillos" se lanzará en septiembre de 2022
lunes, 2 de agosto de 2021

Reuters

La multimillonaria versión televisiva de Amazon de "El Señor de los Anillos" se lanzará en septiembre de 2022, según informó el lunes Amazon Studios.

La plataforma de streaming dijo que el rodaje de la primera temporada ha concluido en Nueva Zelanda, y publicó las primeras imágenes del programa.

"El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original de El Señor de los Anillos en Prime Video", dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, en un comunicado.

Amazon está gastando unos US$465 millones en el rodaje de la primera temporada de la serie, según funcionarios del gobierno neozelandés. Espera realizar cinco temporadas de la serie, lo que la convierte en una de las más caras de la historia.

En un comunicado de prensa se informó que la primera temporada estará disponible en más de 240 países, con nuevos episodios estrenados semanalmente.

La trama de fantasía épica tendrá lugar miles de años antes de los acontecimientos narrados por el escritor J.R.R. Tolkien en sus libros "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos".

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Comercio 20/09/2021 El anuncio de una muñeca Barbie de Celia Cruz creó alta expectativa entre internautas

La muñeca, original de Mattel, se comercializará hasta 2022 pero el anuncio se da en medio del mes de la Herencia Hispana

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

MÁS OCIO