.
OCIO

La comida francesa se toma a Bogotá con la carta renovada del Marriott

sábado, 16 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra

Un nuevo sitio de comida francesa se abre en la ciudad de Bogotá. Este tipo de cocina es uno de los referentes más importantes de la gastronomía a nivel mundial, ya que cuenta con una elaboración minuciosa de los alimentos e ingredientes de buena calidad.

Los amantes de la comida de esta región ahora contarán con un nuevo espacio para poder disfrutar de estas recetas del país galo. Esta vez abordada desde una perspectiva alemana y suiza.

El Bogotá Marriott albergará el nuevo restaurante, que traerá los mejores platos de esta región, una zona muy interesante desde el punto de vista gastronómico porque combina las mejores tendencias y tradiciones culinarias de tres países.

Dentro del menú, usted podrá encontrar varios tipos de quesos, salchichas, una importante variedad de fiambres alemanes, cerveza artesanal de la zona de Bavaria y los mejores vinos franceses.

El Tanoshii Lounge y Sushi Bar viajó hasta Francia para traer a todos los colombianos este tipo de comida para el que quiera experimentar estos sabores y para la comunidad francesa, alemana y suiza residente en la ciudad.

El lanzamiento de esta nueva propuesta, que se realizará los próximos 19 y 26 de junio, contará con la participación del chef Gilbert Staffelbach, originario de la región de Alsacia, quien elabora artesanalmente sus propios quesos suizos y franceses de cabra, búfala y vaca. Presentará de primera mano los Martes Franceses en el Bogotá Marriott, un nuevo espacio para compartir una buena charla y para enamorarse de la comida del país europeo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 05/12/2023 'Bosque Encantado', una mágica colección que Tania presenta para estas navidades

Sus diseños son una fusión de imágenes de aves con plumajes exquisitos entre la selva, hojas, ramas y flores, logrando estampados perfectos para los pijamas

Gastronomía 04/12/2023 Llega el XVII Festival Chía Gastronómica de 2023 durante el 8, 9 y 10 de diciembre

Una nueva atracción este año es el lanzamiento de la Ruta Gastronómica "Chía: El Sabor de la Luna", un recorrido por la cocina local que incluye 17 restaurantes

Espectáculos 05/12/2023 Mon Laferte anuncia nueva gira 'Autopoiética Tour' para el primer semestre de 2024

Con su octavo álbum, la compositora, productora y artista visual se prepara para una nueva gira a principios de 2024 que abarcará Latinoamérica y Estados Unidos