.
ENTRETENIMIENTO

La Casa del Dragón es el mejor estreno en la historia de HBO, después de la serie original

martes, 23 de agosto de 2022
Foto: Colprensa
RIPE:

España

La Casa del Dragón' ha conseguido 10 millones de espectadores con su primer episodio en Estados Unid

Expansión - Madrid

Debut histórico para la secuela de Juego de Tronos. Unas cifras que la encumbran como el mejor estreno de la historia para HBO.

Por supuesto, no ha podido alcanzar los datos del final de la serie original, que en todo el mundo logró que 19,3 millones de espectadores estuvieran con los ojos fijos en la pantalla para descubrir finalmente quién se sentaría en el Trono de Hierro.

Además, el episodio ha sido una tendencia constante en redes sociales desde su estreno, como demuestran las 14 horas seguidas que ha sido trending topic en Twitter y tendencia número 1 en Google Trends, según recoge Deadline.

Por otra parte, también ha logrado el respaldo de la crítica y el público. En Imdb el episodio 'Los herederos del Dragón' cuenta con una valoración de 9 mientras que en Rotten Tomatoes supera el 80%. Curiosamente, mientras las valoraciones de la crítica descienden en este portal levemente desde ayer, suben las de la audiencia hasta del 88%.

Con estos datos queda claro que los espectadores tienen ganas de continuar la historia de los Siete Reinos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 01/03/2024 Bogotá, Medellín y Barranquilla, las ciudades en donde las personas leen más libros

La investigación de la Cámara Colombiana del Libro fue realizada entre el 9 y 28 de octubre de 2023, pero desde 2017 no se tenían datos recientes acerca de los hábitos de lectura de los colombianos

Cultura 28/02/2024 Estas son las 10 obras de arte más caras que estarán en la subasta de Bogotá Auctions

Más de 100 obras de arte, que suman $188 millones, ofertará en su primera subasta del año Bogotá Auctions. Las 10 más caras tienen precios de hasta $8 millones

Espectáculos 29/02/2024 La cantante Cyndi Lauper, un ícono de los 80, vende su música a una estrella de Abba

La artista y la compañía pretenden explotar su música a través de shows en vivo, televisión y otros proyectos. Mantener a los artistas frente al público, como lo ha hecho Pophouse