.
MÚSICA La cantante portuguesa Sara Correia anunció las fechas de su gira en Latinoamérica
lunes, 22 de noviembre de 2021

La artista, nominada al grammy latino, es un gran referente del fado tradicional, expresión musical característica de Lisboa

La cantante, nominada por primera vez a los Grammy Latinos con su segundo álbum “Do Coração” en la categoría de Mejor Álbum de Música Raíz en Lengua Portuguesa, emprende una gira musical que la llevará a cuatro de las capitales de Latinoamérica como parte del Festival de Fado.

Esta joven artista busca acercar el alma portuguesa en su nuevo trabajo, uniendo y mezclando de manera armónica e ingeniosa los estilos de la música contemporánea y urbana que la rodean.

Entre los países e los que se tendrá presencia de esta gira se encuentran Panamá (Ateneo Ciudad del Saber) , Bogotá ( Teatro Mayor Julio Santo Domingo) , Santiago de Chile ( Teatro de las Artes ) y Argentina (Centro Cultural Kirchner) con presentaciones el 22, 22,23 y 26 de noviembre respectivamente.

Desde Sudamérica, Sara regresa a Europa para actuar en Le Trianon, en París, el 28 de noviembre. Gracias a su álbum debut Sara Correia, la crítica la calificó como la «gran voz de la nueva generación de fado».

Por otro lado, es de mencionar la participación de la artista en “Glória”, la primera serie portuguesa en Netflix, la cual ha sido bastante elogiada por el público.

Ahora “Glória” encabeza la lista de las series más vistas de la plataforma en Portugal y en el extranjero; teniendo así más exposición.

MÁS DE OCIO

Deportes 30/11/2021 Los accesorios que más están buscando los ciclistas a la hora de practicar este deporte

Indumentaria y elementos de seguridad vial han registrado las mayores compras entre los fanáticos y profesionales en este deporte

Turismo 30/11/2021 Millas de regalo resaltan últimamente como una nueva opción en las festividades

Con una planificación cuidadosa, puede convertir un buen número de puntos de viajero frecuente en un regalo muy significativo

Deportes 29/11/2021 Messi es el ganador del balón de oro 2021, completando un historial de siete trofeos

La última vez que el futbolista argentino obtuvo el permio fue en 2019. Para esta edición se impuso por encima Lewandowski

MÁS OCIO