MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El próximo 6 de septiembre, entre las 11:00a.m y 4:00p.m., se realizará el primer Marriott Food Truck, con el objetivo de acercar las propuestas gastronómicas de sus restaurantes Pimento y Tanoshii, así como su área de banquetes, a más personas.
Juan Espinosa, gerente de alimentos y bebidas del Marriott señaló que “el evento contará con tres food trucks con base en cada una de nuestras propuestas culinarias. Queremos que estén al alcance de todos para que conozcan más de la variedad y exquisitez de nuestros productos”.
El vocero agregó: “para esta primera ocasión esperamos contar con la asistencia de 300 personas, quienes también podrán disfrutar de música en vivo”.
Pimento exhibirá varios de sus platos más representativos de la cocina italiana como pizza, raviolis y canelones. El otro restaurante del hotel, Tanoshii (comida japonesa), ofrecerá platos como rolls clásicos California, Philadelphia y el Tuna Sake Tempura. Por último, el área de banquetes tendrá comida americana como wraps, sándwiches y hamburguesas, platos que costarán entre $10.000 y $20.000.
También habrá un camión del Bogotá Beer Company (BBC), ofreciendo sus cervezas artesanales; una estación de frutas, con salpicón y bebidas; y un puesto de helados exclusivos para perros.
“Somos el primer hotel que va a realizar en Bogotá un evento de este tipo. Los elementos que van a caracterizar esta jornada será la rapidez, calidad y buenos precios”, indicó Edison Dulcey, chef ejecutivo del Marriott.
Dulcey agregó que “los restaurantes no solo abren las puertas a los huéspedes. Acá son bienvenidos los amantes de la buena cocina. Nuestros precios compiten muy bien en el mercado”.
En la jornada se podrá disfrutar de ritmos del rock gitano con la presentación de la Burning Caravan y con el mejor repertorio de hits rockeros al mejor estilo del jazz y el swing interpretados por Lina y Los Bandidos.
La cita es en la plazoleta de entrada al hotel, donde expertos cocineros darán a conocer las mejores propuestas express con la esencia gourmet que caracteriza a cada uno de estos lugares.
De esta manera terminará el evento con el que la exclusiva cadena hotelera se suma a la tendencia de los food trucks que llegó hace más de dos años al país. “Nuestros chefs dejarán sus cocinas por un día y llevarán su talento a las cabinas de los camiones para acercar a todos los habitantes a nuestra gastronomía, y sin duda lo harán de una forma diferente y divertida”, concluyó Espinosa.
Comida sobre ruedas, una tendencia mundial
La comida sobre ruedas es una tendencia que nació en Estados Unidos sobre los años 50. Inicialmente, en estos camiones se vendían solo helados, pero con el paso del tiempo se fue ampliando la propuesta gastronómica y llegó a otros países del continente europeo y regiones del mundo. En la actualidad, en las grandes urbes se ven estos vehículos rodantes por muchos puntos y en Colombia esta tendencia llegó hace más de dos años. De hecho, existe Aso Food Trucks, asociación que cuenta con más de 35 miembros que se ubican en la capital del territorio nacional.
Juan Espinosa
Gerente de alimentos y bebidas del Marriott
“Para este primer Marriott Food Truck esperamos contar con la asistencia de 300 personas, quienes también podrán disfrutar de música en vivo”.
Edison Dulcey
Chef ejecutivo del Marriott
“Somos el primer hotel que va a realizaren Bogotá un evento de este tipo y los elementos principales serán la rapidez,la calidad y los buenos precios”.
Albert Tylis, exdirector ejecutivo de NorthStar Asset Management, invirtió anteriormente en equipoS como la Major League Soccer
El Club León será el doceavo equipo para James, después de equipos de fútbol como Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich
La noticia tomó por sorpresa al club, pues en el último semestre del FPC, Nacional, había logrado ganar la Copa Betplay y la liga