La gira hará 12 paradas en América Latina y el concierto en Colombia será el número 10 en el Movista Arena de Bogotá

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El Movistar Arena desde sus inicios ha sido la casa de conciertos de artistas de gran importancia y reconocimiento a nivel internacional; en esta oportunidad, el turno es para la banda de rock Kiss que se presentará el primero de diciembre, después de haber cambiado y reprogramado todas sus fechas de la gira de despedida ‘End Of The Road Tour’.

KISS, una de las bandas que definió la historia del Rock, llegará por última vez para presentar un espectáculo sin precedentes; su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira ‘End Of The Road Tour’. El concierto en Colombia incluirá un montaje extraordinario, nunca antes visto en un show de arena, grandes efectos especiales, fuegos, explosiones, sangre, vuelos, y además sus grandes éxitos de más de 50 años de carrera.

La gira en América Latina se reprogramó y abre en Brasil el 10 de noviembre y continúa con otras cinco paradas en el mismo país, luego una más en Argentina el 21 de noviembre, el 24 de noviembre en Chile, 28 en Perú, el primero de diciembre en Colombia, diciembre cuatro en Costa Rica y el ocho de diciembre termina el recorrido en El Salvador.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto y los fans que se encuentran en el plan VAKISS pronto serán informados de los nuevos plazos de pagos. Las últimas boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com.