.
OCIO Jean Paul Gaultier llenó de estilo las pasarelas del Cali Exposhow
miércoles, 17 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

La cita de la moda, el diseño, la belleza, la estética y la salud comenzó en la capital del Valle del Cauca con el Cali Exposhow, y un invitado de honor de grandes ligas.

El diseñador francés e ícono de la moda mundial Jean Paul Gaultier, quien desde su llegada el pasado sábado, estuvo muy concentrado para cuidar cada detalle de su desfile de alta costura, que se realizó en la noche de ayer, y en el que se vieron algunos looks icónicos de otras temporadas.

“Nunca he estado en Colombia y vi en esta una maravillosa oportunidad para presentar mi alta costura. Muchos recuerdan que usé sombreros de Colombia en una de mis colecciones y en estos momentos estoy buscando descubrir el trabajo de los artesanos colombianos”, aseguró.

Antes de su desfile, Gaultier recibió distinciones por parte de la Gobernación del Valle del Cauca, así como las llaves de la ciudad de Cali, junto a artesanías y hasta un sombrero vueltiao. Además resaltó la belleza de las mujeres colombianas. “He visto la belleza de la mujer colombiana, elegante y muy chic. Por eso, el casting fue muy facil porque todas eran muy guapas, con gran diversidad. Fue un placer total”, indicó.

Modistos y firmas prestigiosas lo han tenido en su selecta nómina, como Pierre Cardin y Hermes. Y desde hace varias décadas la marca Jean Paul Gaultier hace de las suyas, causando furor con su estilo y sus diseños únicos.

MÁS DE OCIO

Tecnología 11/06/2021 Las artísticas imágenes que están logrando los lentes detrás del iPhone 12 Pro Max

Aficionados presentaron las increíbles capturas logradas con el dispositivo Apple

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Cultura 12/06/2021 Algunas películas colombianas que se proyectarán en el Festival de Cannes 2021

Varias de las cintas que serán proyectadas obtuvieron incentivos del Gobierno para el sector audiovisual que buscan potenciar el talento

MÁS OCIO