.
OCIO

Inician conciertos de mujeres pianistas en Colsubsidio

viernes, 29 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Viviana Suárez

Esta serie de conciertos de música clásica ha sido catalogada como uno de los principales eventos capitalinos con grandes músicos expertos en piano de talla internacional. El espectáculo es ideal para expertos y amantes de la música clásica, pero también es una gran oportunidad para que un nuevo público experimente este género con una selección de las mejores pianistas del mundo.

Mechetina es la encargada de abrir esta serie de presentaciones con un repertorio que busca atrapar la atención de los asistentes, no solo a través de su talento en el piano sino también con su encanto. Al estudiar en el Conservatorio de Moscú aprendió de maestros como T. L. Koloss, V.P. Ovtchinnikov y Sergey Leonidovich Dorensky.

Otras de las invitadas para deleitar a los espectadores en la temporada de grandes pianistas es Oxana Schevchenko, de Kasajistán, ganadora del primer lugar en la Competencia Internacional de Escocia en 2010. Ella estará el próximo 6 de febrero a la misma hora.

El siguiente sábado del mes, 13 de febrero, se presentará el dúo de piano Silivanova y Puryzhinsky. La serie de espectáculos continuará con Tatiana Tessman, ganadora de la Competencia Mundial de piano en 2012. 

Finalmente, esta serie de conciertos cerrará con Claire Huangc, la pianista norteamericana de ascendencia china que tiene apenas 25 años.

Cada show dura una hora y 30 minutos e iniciará a las 7:30 p.m. los días sábados. Las boletas están disponibles en el portal Primerafila o en la taquilla del teatro. El precio oscila entre $33.000 (balcón izquierdo) y $49.500 (platea).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/02/2024 Bad Bunny y Jennifer Lopez, entre los anfitriones anunciados para estar en Met Gala

Los organizadores anunciaron que el código de vestimenta oficial para el evento, que tendrá lugar el 6 de mayo, es "El jardín del tiempo"

Entretenimiento 18/02/2024 Así avanza el pleito TikTok-Universal y las canciones que no se reproducen en la app

Canciones de artistas de renombre como Bad Bunny, Ariana Grande y Taylor Swift ya no se pueden usar para crear 'contenido'

Deportes 19/02/2024 Entre $1,04 millones a $2,1 millones valen los tenis que ganaron maratones de 2023

Las zapatillas más costosas que se quedaron con los primeros puestos son las Adizero pro Evo 1, que, según expertos, son prácticamente imposibles de conseguir