MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total son 276 páginas que plasman en la publicación llamada ‘El Delirio de Cali Vol 2’ la identidad salsera, musical y cultural de la ciudad, bajo el colectivo de nueve periodistas, escritores literatos e investigadores y la edición de Isabella Prieto Bernardi.
“Cali, una ciudad que ha hecho del baile un lenguaje y desde la cual se han escrito muchas páginas sobre la salsa, se sigue preguntando cuáles fueron los hechos que la convirtieron en la capital de esta expresión musical cosmopolita. Este proyecto contará de la mano de expertos y testigos, las hipótesis y los acontecimientos que situaron a esta ciudad en un lugar privilegiado en el concierto internacional de la música salsera”, manifestó la directora de la Fundación Delirio, Andrea Buenaventura.
El documento testimonial liderado por la Fundación cuenta con una narrativa visual con fotografías artísticas de páginas enteras, así como traducción al inglés.
Por su parte, el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez, sostiene que la industria de la salsa es una de las apuestas de futuro más promisorias para Cali.
“Así como el merengue, el tango y la samba son los principales atractivos de República Dominicana, Argentina y Brasil, Cali está convirtiendo la salsa en riqueza, no sólo de su identidad, sino como un cluster o conglomerado productivo cimentado en un conjunto de personas y entidades que logra promover el desarrollo perdurable de este sector específico y convertirlo en una alternativa de vida”.
Antonio José Caballero, María Elvira Bonilla, Medardo Arias, Ossiel Villada, Luis G. Retrepo, Alejandro Ulloa y Richard Yory, también hicieron parte del proyecto editorial.
El restaurante, que está dentro de Casa San Agustín, incluye una carta con platos que van desde, carnes, pescados, mariscos y hasta pollo
El evento contará además con atracciones especiales para toda la familia, más de 120 expositores y experiencias de las marcas en la industria del entretenimiento
El cambio no sólo afectará a las cuentas del equipo, sino los miles de espectadores que ya han comprado las entradas al recinto