.
OCIO

Hoy inicia la segunda versión del Salón Náutico en el centro comercial El Retiro

miércoles, 14 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Esta segunda versión de la muestra, que se realizará en el centro comercial El Retiro de Bogotá, tendrá como gran novedad la exhibición de modelismo naval estático, que se llevará a cabo en el tercer piso del mall. 

Adicional a eso, hay una exposición dirigida a los amantes del coleccionismo. Se mostrarán, en el segundo nivel, estampillas de embarcaciones que proceden y han estado en distintos lugares del mundo. Esta muestra cuenta con el apoyo  y la participación de la Asociación Náutica de Colombia. 

Entre los participantes y expositores del encuentro estarán empresas como Eduardoño, Sunset Yacht Line, Grand Marina Residences and Resort, Marina Santa Marta, Bavaria Yachts, Bavaria Catamarans, la Organización Hotelera Dorado Plaza,Bavaria Sailing, Elite Yachts,  y los centros de buceo Manta Divers y Deep Divers. 

Entre las embarcaciones que tendrá el evento, de acuerdo con información suministrada por los organizadores, está el Pontoon 250C, de la firma Eduardoño (que lleva 69 años en el mercado náutico). Cuenta con acabados modernos y está diseñada para deslizarse sobre lagos y lagunas. También habrá una exhibición de kayaks y motos acuáticas. 

El Salón Náutico Internacional, cuya entrada al público es gratuita, contará además con dos conferencias: una, sobre seguridad y normativa marítima, que será el 19 de octubre; y otra, llamada ‘Navegando con la fuerza del mar’, que tendrá lugar el martes 20 de octubre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 10/07/2024 Slipknot hará segundo concierto en Bogotá, tras lograr sold out en su primera fecha

La primera fecha de Slipknot en el Movistar Arena se agotó en cuestión de días, demostrando la gran fanaticada que tiene la banda en el país

Agro 10/07/2024 Lanzamiento del Grupo Empresarial Evoagro en el Hotel Hilton de Bogotá

La compañía tiene poco más de 15 meses financiando capital de trabajo y construyendo líneas que promueven compra de cosechas

Espectáculo 13/07/2024 En agosto, Marc Anthony vuelve a Bogotá con un concierto con sabor puertorriqueño

Luego de dos años, el artista regresará al mismo escenario de 2022 para una presentación el próximo mes en el Coliseo Medplus