.
TURISMO Hospedajes de lujo ideales para entrenar y descansar que sugieren los atletas olímpicos
miércoles, 28 de julio de 2021

Deportistas olímpicos explicaron cuáles son esos sitios que cualquiera puede reservar en Airbnb pero para ellos son clave

Karen Pinto Duitama

La futbolista caleña Nicole Regnier, conocida como ‘la princesa de la cancha’, ha jugado en equipos de Colombia, España y Suiza pero además representó al país en los Juegos de Río 2016.

Ahora comparte una lista sus estancias preferidas en Colombia, las cuales cualquier persona que lo desee puede alojarse allí, ya que los anfitriones de estos espacios los ofrecen por Airbnb.

Los lugares que escogió son lugares ideales para relajarse, pero también son perfectos para pasar las vacaciones de un competidor olímpico, quien realiza una preparación de cerca de cuatro años para llegar en optimas condiciones a la competencia , “muchas personas me preguntan si entreno cada vez que viajo, y la respuesta es sí. Sobre todo me gusta hacerlo cuando recorro mi país. Suelo salir de la ciudad para desconectarme un poco de la monotonía, pero eso no significa que deje de hacer lo que más me apasiona, según el lugar pateo la pelota”, aseguró Regnier.

En los espacios elegidos está ‘El diviso Coffe Farm’ ubicada a tres horas y media de Bogotá. Una casa de campo o un chalet en cercanías al Lago Calima, para practicar cualquier deporte. También recomienda la Finca ‘La Francia’ ubicada en Tebaida en Quindío, para una experiencia cafetera.

En la lista siguen lugares deslumbrantes y variados como ‘Bosque del Peñol’ en Guatapé, “Colombia tiene lugares maravillosos que atrapan, enamoran y motivan a respirar hondo y a gritar gol en cada uno de sus paisajes.

Soy una amante de este país, me fascina poder seguir entrenando durante mis viajes y hoy quiero compartir con ustedes los lugares que más me inspiran y me hacen feliz”, dijo Regnier y para cerrar recomendó ‘Villa Kiara’ en Quimbaya, una casa en condominio en Rionegro y otra frente a las playas de Barú.

Otros deportistas recomiendas lugares como una Casa del árbol en Indonesia, sugerida por la surfista costarricense Leilani McGonagle; o una residencia en Bélgica sugerido por el gimnasta mexicano Daniel Corral.

LOS CONTRASTES

  • Flavia SantoroPresidenta de ProColombia

    “Nuestra ubicación geográfica nos hace un destino ideal para que viajeros de todo el mundo vivan experiencias únicas que solo se encuentran en nuestros destinos”.

MÁS DE OCIO

Deporte 24/09/2021 Clubes dicen que planes de la Fifa sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

La Asociación de Clubes Europeos se unió a la Uefa para oponerse a la reforma del calendario de los partidos internacionales del Mundial

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

MÁS OCIO